Borderlands 2 saldrá a la venta de manera simultánea en PSN

7 0

BL2_ReviewScreen_2

¡Hola a todos! Seguramente ya sepas que Borderlands 2 sale a la venta la semana que viene. Y esto significa que muy pronto podrás volver a Pandora acompañado de hasta tres amigos y causarle algunos estragos a Handsome Jack y a sus secuaces.
Así que si quieres ser de los primeros en retomar tu campaña contra la Hyperion Corporation, todavía estás a tiempo de reservar el juego a través de PlayStation Store , porque saldrá al mismo tiempo en tiendas y en PSN: el 21 de septiembre.

BL2_ReviewScreen_3 BL2_ReviewScreen_1

“¿Y para qué vamos a reservar?”, os preguntaréis en casa…
Pues muy fácil, para convertirte en miembro del Borderlands 2 Premiere Club, por ejemplo. Porque pertenecer al Premiere Club no sólo reconforta y te hace sentir especial, sino que también tiene otros beneficios:

  • ¡Una nueva clase de personajes!
    El 16 de octubre Gaige the Mechromancer se unirá a los Axton, Maya, Salvador y Zer0 en Pandora, trayendo consigo un nuevo estilo de juego (al mando de un mecanismo llamado D374-TP, una auténtica trampa mortífera). Gaige será totalmente gratis para los miembros del Premiere Club cuando salga.
  • ¡La reliquia de Vault Hunter!
    ¿Quieres asegurarte de tener siempre cerca algunas de esas armas brutales mientras ‘danzas’ por el desierto? Definitivamente querrás uno de estos…
  • ¡La llave de oro!
    Hay un misterioso cofre en el Santuario, pero sólo hay una manera de abrirlo…
  • ¡El pack Gearbox Gun!
    Algunas armas que te ayuden a dar tus primeros pasos por Pandora.

BL2 preorder PremiereClub ENG v2

¿A qué esperas? Entra en PlayStation Store y reserva Borderlands 2 por 59,99 € y comienza a disfrutar del juego desde el mismo instante en que salga a la venta.
Bueno, y si quieres más novedades sobre Borderlands, no le quites el ojo al PlayStation Blog para descubrir nuevos datos y alguna que otra cosa exclusiva cuando haya salido el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Juegazo
    ¡¡¡Queremos YA una versión para Vita!!!
    😀

  • Con Cross Buy y en Vita… Eso no me lo perdería =)

  • ¿Reserva en la Store?… No sabía que se pudiera acabar el stock en la Store 🙂
    Y lo de siempre… Un juego en la Store no puede nunca tener el mismo precio que en formato físico.
    Pero bueno, con no comprarlo es suficiente 🙂

    • Hola CAQUICHULI,
      Por lo que entiendo, el sistema de reservas por PS Store te permite descargar el archivo con antelación, esperando el archivo de desbloqueo el día del lanzamiento, y así evitar saturación de servidores, podiéndolo disfrutar al alcance de unos segundos
      Saludos

  • No sé.
    Creo que reservar en la Store no tiene ningun beneficio. Aunque con “Borderlands2” incluya premier club.
    La gente no está dispuesta a pagar en formato digital el mismo precio que en formato físico. Y esto es la verdad.
    A mi por ejemplo me gustan las copias digitales porque no se fuerza el lector de BluRay (que es lo más fragil de la PS3) pero no pago el mismo precio que en formato físico (ni se me ocurre).
    Yo el máximo que estoy dispuesto a pagar por un juego en formato digital es 40euros (y con DLC) y ya me cuesta pensarmelo…
    Esto es lo que hay y la mentalidad del consumidor no se puede cambiar si no incluye tocar su bolsillo a la baja 🙂 Que tan tontos somos 🙂
    Además “Borderlands2” en formato físico tiene una edición que incluye un cofre (más caro) muy suculento aparte del premier club.. y eso lo digital no lo da 🙂

  • Estoy totalmente encontra de los formatos digitales, tanto porque te los cobran al mismo precio que el formato fisico, como porque si algun dia decido prescindir de mi consola, no puedo vender de segunda mano esos juegos y recuperar algo de dinero gastado.

  • tienen toda la razón, no es justo que valga lo mismo en digital que físico