A la caza de Assassin’s Creed III

1 0

The Frontier de Assassin’s Creed III ofrece una variedad y enormidad de vida silvestre ideal para un cazador experto. El manto se extiende, inmenso, asegurando que Connor cuenta con recursos ilimitados siempre. La aventura nos espera más allá de las murallas protectoras de Boston, y estaría bien echarle un vistazo a lo que podremos encontrar en los bosques y claros de The Frontier.
Comencemos con algunos ejemplos simples de lo que puede hacer Connor y como poner en práctica algunas de sus habilidades.
Assassin's Creed III on PS3: Animal Collage
Los animales de la imagen de arriba se pueden encontrar vagando por el campo en AC3 y seran muy fáciles de cazar. Liebres, zorros, venados, mapaches y castores no deberían suponer un problema para un cazador astuto como Connor, pero estos animales (a menudo presa de los depredadores más grandes) pueden ser muy asustadizos y echarán a corer si detectan la presencia humana.
Mantener una estrecha relación con la naturaleza ha brindado a Connor algunas habilidades únicas que se pueden aprovechar para hacer más fácil la caza. Activación del sentido Eagle (sentido de águila) que permitirá a Connor detectar pistas cercanas que identificarán la ubicación de juego. Una rama rota puede marcar el paso de un zorro, un arbusto mordisqueado puede confirmarnos que algún conejo ha comido recientemente o, quizás un trozo de hierba aplastada ha servido como lecho del algún ciervo dormilón… alguna de estas pistas puede llevarnos hasta nuestra próxima y jugosa víctima.
Encontrar pistas te llevarán hasta tu presa, pero tendrás que tener mucho cuidado y estar al acecho, acercándote a través de la maleza o saltando sobre ellas silenciosamente desde un árbol. Que no te detecten es crucial, ya que tendrás que acercarte de la manera más sigilosa posible… una muerte certera y silenciosa con un arma pequeña es el objetivo, ya que el uso de armas grandes podrían dañar la piel, en especial de las pequeñas criaturas como las liebres y los zorros.
Una vez que has abatido un animal, debes despellejarlo y coger todo lo que puedas usar para hacer ohonor al sacrificio de la bestia. Si matas sin motivo sin aprovechar lo que el bosque te ofrece, perderás sincronización con Connor y podrías ser expulsado del Animus.
El juego desde la frontera ofrece muchos grandes recursos por los que los residentes de las ciudades pagarán felizmente de manera generosa, así que coger las diversas pieles, carne e incluso huesos o aceites de las bestias puede ser una manera excelente de financiar actividades de Assassins. Hay también otros usos para las recompensas del bosque, pero los trataremos en otro post más adelante… ¡no podemos revelar todos los secretos aún!
Y ahora, como celebración, disfruta de este vídeo sobre Assassin’s Creed III de temática EPIC MEAL TIME

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario