PS Vita con el deporte extremo

0 0

Desde PlayStation queremos encontrar a los jóvenes más talentosos del deporte extremo y lo hacemos llevando PS Vita a los eventos más importantes a nivel nacional. Tras haber estado presente en el Tarifa Masters of Kiteboard, el revolucionario sistema portátil se desplazará en esta ocasión a Ferrol (A Coruña) para formar parte de la prueba Pantín Classic del Campeonato del Mundo de Surf WQS.
PantinClassic_01_alta
El evento se celebrará en la playa de Pantín (también conocida como la factoría de olas) del 12 al 16 de septiembre y congregará a los mejores surfistas internacionales. De todos ellos, el mejor junior en categoría masculina como en categoría femenina recibirán un cheque con valor de 750€ y, cómo no, un sistema PS Vita.
PantinClassic_02_alta
En esta edición, que supondrá el 25º aniversario de la prueba, destaca la participación de gente como Aritz Aranburu, ganador el pasado año o el francés Joan Duru, que está considerado como uno de los mejores surfistas de toda Europa. Entre las chicas estarán, por su parte, Sofía Mulanovich, que fue campeona del mundo en 2004 o la asturiana Lucía Martiño, primera surfista española en ganar una prueba del campeonato del mundo Pro Junior.
¡Con PS Vita y la fuerza de las olas el espectáculo va a estar servido!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields