Fuse de Insomniac iluminará PlayStation 3 el próximo año

4 0

Brian Allgeier, director creativo de Insomniac Games en Burbank, Estados Unidos, nos dice cuándo llegará lo próximo de este estudio ya mítico.
¡Hola a todos! Después de un largo viaje navegando en aguas turbulentas y desafiantes de un nuevo desarrollo con una franquicia totalmente nueva, estamos muy orgullosos de presentar Fuse. Anteriormente conocido como Overstrike, se trata de un juego en tercera persona, cooperativo para cuatro jugadores que se centra en una fuente de energía muy inestable que ha caído en las manos equivocadas. La sustancia, denominada Fuse, ha sido adquirida por una organización terrorista conocida como Raven y Overstrike 9 que deberá perseguirla y detenerla en su camino hacia una carrera armamentística mortal.

Fuse for PS3 Fuse for PS3

Puedes jugar con hasta tres amigos, de tal modo que cada uno de los miembros de Overstrike 9 tiene su propia y característica arma cargada con Fuse. Juega como Dalton Brooks, un ex-mercenario que tiene un escudo magnético que actúa como cubierta portátil y desata devastadores explosiones que tritura a los oponentes. Métete en la piel de Naya Deveraux, que puede ocultarse para flanquear enemigos y disparar mini agujeros negros que implosionan en sus víctimas.
Como Jacob Kimble, puedes mantener a tus enemigos a distancia con el disparo de arco y tirar rayos cargados que se encadenan al reaccionar y fríen a tus enemigos. Entonces allí tendrás a Izzy Sinclair, que puede tanto lanzar balizas médicas para curar a los compañeros de equipo como disparar su ‘destroza-arma’ para cristalizar y hacer explotar a las amenazas cercanas. Y si no estás seguro de con quién quieres jugar, puedes utilizar la función LEAP (saltar) para, al momento, cambiar entre cualquiera de los personajes jugables. Una táctica muy buena cuando estás en un aprieto.

Fuse for PS3

A medida que vas cumpliendo con objetivos tanto con armas de Fuse como otras convencionales, ganas puntos de valor que pueden ser utilizados para mejorar tus armas y las habilidades de tus personajes. Ganarán más puntos al matar en modo cooperativo y dichos puntos y mejoras son beneficiosos tanto en el modo campaña como en otro que anunciaremos más adelante.
Llevo en Insomniac más de 13 años y participé en el desarrollo del primer Ratchet & Clank para PS2. Nunca es fácil desarrollar un modo de juego nuevo, una historia que enganche, y nuevas tecnologías, pero ahora mismo en Insomniac nos estamos divirtiendo tanto creando como jugando con Fuse.
Creo que los signos que delatan un juego con el sello de Insomniac están plenamente presentes. Estamos trabajando con mucho esmero para estar seguros de que cada personaje y mecánica de juego es plenamente satisfactoria de jugar. Nuestra historia está llena de intriga y contiene emocionantes giros en la trama con un toque del clásico sentido del humor de Insomniac. Y no habrá escasez de opciones para hacer replay gracias a nuestra función LEAP

Fuse for PS3

Esperamos que sientas todo esto cuando Fuses llegue al mercado en marzo de 2013.
Puedes buscar más información del juego en la página oficial, seguir a Insomniac en su  Twitter o darle a ‘me gusta’ en la página de Fuse en Facebook. Estamos deseando darte más detalles del juego muy pronto.

 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields