Construye la ciudad de tus sueños en Home Tycoon

1 0

Home Tycoon es el primer juego de construcción de ciudades en 3D en el que podrás crear la ciudad de tus sueños desde los cimientos, explorar a pie de calle con tu propio avatar y compartir tu metrópolis con amigos. Llegará muy pronto exclusivamente para PlayStation Home.

Llevamos un tiempo trabajando duro en Home Tycoon, aquí, en Hellfire Games. El juego cuenta con una simulación de construcción de ciudades muy robusta, toneladas de misiones de historia, actividades, conducción de vehículos (con coches turbo y rampas de especialista) y más de 50 premios de avatar que desbloquear. Es el primer juego de su clase en PlayStation Home.


De Hometown (Ciudad natal) a Metropolis (Metrópolis)
Como alcalde recién elegido, tendrás que conseguir recursos y llevar a cabo estrategias de negocio para impulsar la economía de tu ciudad. Tendrás que trabajar con representantes de la organización misteriosa, aunque ecológica, TransUtopia y de la voraz corporación GloboSyn. ¿Construirás una ciudad verde con energía renovable o elegirás la ruta rápida a la prosperidad?

HomeTycoon_Build HomeTycoon_City1

Con más de sesenta construcciones desbloqueables a tu disposición por todo el juego, crearás y personalizarás tu ciudad con edificios de apartamentos, casas de lujo, parques públicos, centrales de energía, hospitales, comisarías de policía y mucho más… tu imaginación pone los límites.

HomeTycoon_Concepts



Arranca motores
Cada nueva ciudad tiene sus propios problemas, ¿y quién mejor para resolverlos que un alcalde amateur? Desde incendios a fusiones nucleares completas, tus tareas serán muy variadas para salvar a tu ciudad de la destrucción total. Cada serie de misiones presenta una historia y unas actividades estupendas cargadas de sentido del humor.

HomeTycoon_Firefighter

Entre las actividades, la conducción de elegantes deportivos seguro que será una de las preferidas. No podemos esperar a ver lo que se les ocurre a los aficionados cuando comiencen a construir circuitos de carreras personalizados y circuitos de especialista.
Características clave:

  • Construye la ciudad de tus sueños a vista de pájaro y explórala a pie de calle con tu avatar de PlayStation Home.
  • Equilibra la economía para maximizar los ingresos, el crecimiento y la felicidad en tu ciudad.
  • Crea circuitos y conduce como un maníaco con tus amigos.
  • Compite en los marcadores y visita otras ciudades en Train Station (Estación de tren).
  • Haz que brille tu ciudad con controles dinámicos de día y noche.
  • Expande tu imperio con paquetes de misiones, premios desbloqueables de edificios y ciudades suburbanas.

HomeTycoon_City2

Hemos trabajado duro para asegurarnos de que hay algo para todos en Home Tycoon. ¿Buscas una simulación de ciudad virtual en tiempo real? ¿Te gustan los modos de juego de un solo jugador con ramificaciones de diálogos y actividades? ¿Disfrutas mostrando tus creaciones a amigos y extraños? ¿O tal vez solo quieres lanzar un coche deportivo sobre una pastelería? Sea como sea, Home Tycoon tiene lo que buscas.

HomeTycoon_SportsCar

Si te gusta lo de no pagar, regístrate en Hellfire Games newsletter y recibirás un objeto virtual Pirate Chainsword (Sierra pirata) gratis. No olvides buscar Home Tycoon y darle a Me gusta en Facebook para conseguir las últimas novedades, fondos de escritorio gratuitos e información exclusiva directa. ¡Obtén más información acerca de Home Tycoon muy pronto en PlayStation Blog!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields