Concurso: 5 camisetas de Transformers: La Caída de Cybertron

47 0

El 24 de agosto sale a la venta Transformers: La Caída de Cybertron para PlayStation 3, el videojuego de Activision promete emociones muy fuertes para los seguidores de Transformers.
TFoC_Logo_SP
Desde Activision nos han mandado cinco camisetas con motivos de Transformers. Cinco camisetas que, por supuesto, son para vosotros. Para conseguir una de ellas sólo tenéis que participar en el concurso que os proponemos:

¿Qué tengo que hacer para conseguir una camiseta de Transformers: La Caída de Cybertron?

Muy sencillo. Abajo podrás ver un fantástico un fantástico tráiler de Transformers: La Caída de Cybertron. Échale un vistazo y en un máximo de 6 líneas coméntanos qué es lo que más te ha gustado en tus propias palabras. Las 5 mejores participaciones se llevarán la camiseta. Y si ya dispones de este fantástico título, ¡anímate también a participar, y describe en 6 líneas un pequeño resumen de lo que más te ha gustado!
¡Tenéis hasta el 18 de septiembre!

Transformers: La Caída de Cybertron os transportará a los últimos días del planeta Cybertron, que se encuentra sumido en las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Deceptions. Un viaje lleno de adrenalina que cuenta con una gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados en función de las habilidades de cada personaje.

Transformers_FallOfCybertron2Transformers_FallOfCybertron1

Puede que os lo estéis preguntando (creo que sí, los fans de Transformers sois muy de preguntaros…) si durante los intensos combates podréis alternar entre la forma de vehículo y la de robot para cambiar el rumbo del combate. Por supuesto que sí, aquí tenéis algunas características del juego:
• Un escenario apocalíptico: juega con los Autobots y los Decepticons en una historia épica que se desarrolla en las ruinas del planeta originario de los Transformers.
• Transforma tu personaje durante el juego: infinitas opciones. Cada Transformer aporta habilidades únicas a la batalla.
• Enormes campos de batalla: tanto el entorno como los personajes ¡son enormes! El campo de batalla temblará con la furia de los gigantescos Transformers.
• Diseña tus propios Transformers: la batalla continua online con frenéticos combates multijugador. Diseña tus propios Transformers mediante el editor de personajes, que ofrece una customización sin precedentes.

Transformers_FallOfCybertron4Transformers_FallOfCybertron3

Recordad que Transformers: La Caída de Cybertron está disponible en las tiendas españolas desde el 24 de agosto.
Para más información visita su página web oficial y el perfil del juego en Facebook. ¡Muchas suerte con el concurso!
No olvides de leer los Términos y Condiciones aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

47 Comentarios

  • lo que mas me gusta es los distintos tipos de personajes y la personalización de cada, esta muy bien, aparte el mundo esta muy bien recreado y el online muy divertido.

  • Lo mejor es poder crear tu propio transformer, a tu gusto y sobre todo poder combatir en los escenarios donde comenzó toda esta aventura robotico-alienígena tan impresionante!
    Ya aparte, imagino que el online será un caos total de peleas y explosiones.

  • Para empezar, tengo que decir que el simple hecho de que el juego sea un Transformers ya le dá un toque de interés al juego, debido a la importancia de la saga en todas sus facetas, pero voy a ser lo más objetivo posible.
    Lo que me gusta es que se de la posibilidad de personalizar a nuestro propio Transformer dando al jugador cientos o más combinaciones a la hora de crear a nuestro personaje. También atrae mucho el modo co-op, que hace que jugar no sea solo ir a por el contrincante sino que necesitemos la ayuda de un amigo u otro jugador, cosa que hace que un juego se pueda “exprimir más” alargando las horas de juego.

  • Lo que me a gustado es poder crear tu propio Transformers y las batallas online,sobre todo sus mapas.Es un videojuego futurista donde se puede apreciar la tecnología y la creación de las armas.También se puede pilotar todo tipo de vehículos:coches, motos, aviones y tanques.Los gráficos y los colores lo han hecho bastante bien, yo creo que el juego tiene mucha adición.

  • Sin duda alguna, lo que más llama la atencion, es el que mantiene el espiritu de transformer. y El modo de edición parece muy completo

  • La personalizacion es brutal en cuanto a piezas y armamento, las batallas son muy fluidas y la banda sonora acompaña en un juego que parece no dar tregua. El online sera un gran complemente a un modo campaña que promete.

  • Los escenarios muy variados y muy atractivos para jugar, la posibilidad de crear tu propio transformer, la calidad gráfica, los movimientos, acciones de ataque y armas muy completos.
    iEl juego tiene muy buena pinta!

  • Graficos, creacion de tu propio Transformer, armas, escenarios como el espacio, lo que me a gustado tambien han sido los Dinotrons, en resumen, un juego espectacular, nunca he pensado que podrian superarse. El mejor juego de Transformers que han podido sacar!! 😉

  • Sin duda lo que mas me ha gustado y que hechaba en falta en otras ediciones es poder manipular los Tramsformes y ponerlos a tu gusto porque esto hace que te sumerjas mas en el juego, ademas me han gustado los entornos graficos, aunque el punto fuerte y principal es que hay mucha accion que es lo que diferencia a un juego de un juegazo.

  • Para empezar, la campañana es adictiva, hace que quieras seguir jugando,con muchas opciones que la hacen muy rejugable.
    Escalada, el modo cooperativo, es brutal, y el modo multijugador es bastante divertido. Pero sin duda, lo mejor, es el creador de personajes, nunca un juego de transformers había dado tantas posibilidades.

  • Lo que más me ha gustado ha sido poder revivir la guerra en Cibertron, es un momento de la historia del universo transformers muchas veces mencionado, pero en el cual no se ha profundizado, además de la espectacularidad del multijugador, con las posibilidades de personalización que nos aseguran que ningún personaje sea igual =)

  • Lo que más me gusta es la posibilidad de poder crear miles de transformers con cosas diferentes como armas, armaduras, y muchas partes del cuerpo diferentes.

  • Soy fan de Optimus Prime hasta la médula, pero eso de poder diseñar mi propio transformer… es un sueño hecho realidad xDD Desde luego el video no deja lugar a dudas: si quieres acción, en este juego no parece que vaya a escasear. Y jugar en modo cooperativo seguro que le añade más diversión ^^ Y si puede ser con la camiseta de premio puesta… pues mejor xDD

  • Lo más espectacular de este titulazo.. es la GRAN ACCIÓN! Tanto como en las pelis como en el mismo videojuego…. te transformara radicamente 🙂
    Buena suerte 🙂

  • Bueno, he de decir que este juego me sorprende gratamente. Por donde empezar… Lo que más me ha impactado es la calidad gráfica, los efectos visuales y la acción que emana del vídeo. Luego me ha encantado lo de poder personalizar nuestro bot. Y como cereza del postre tiene modo online y online coop para jugar con los amigos. Sencillamente majestuoso.

  • Haber por donde empiezo con este pedazo de juego lo primero
    El poder crear tu propio personaje que eso en un juego me encanta para mi es fantástico, los diez mapas para jugar en multi-jugador que están bastante guapos los paisajes, gráficos bueno graficasos son increíbles, el poder combertirte es formas de nave cuando te apetezca y poder jugar transformado volando por el espacio y por ultimo el poder moverte libremente que es otra cosa que me encanta en los juegos soy un gran fans de transformers y haora que tengo el dinero y después de haber visto en este video lo que e visto me lo compra ya UN SALUDO

  • Lo que más gusta son los diseños de Autobots y Desepticons, guardan el equilibrio perfecto entre la apariencia moderna y ese estilo más retro o “cuadrado” de la serie de los 80 con la que me crié XD …Transformers More than meets the eye ♪♪
    Diseñar tu propio personaje es una pasada así que tengo una deuda pendiente de llevar este diseño original y dar estopa Online! http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377314_195714583850288_56845155_n.jpg
    Suerte a tod@s!

  • Yo creo que lo que mas me ha impactado del juego, es que sea muy similar a las peliculas y series, esta muy logrado! Y bueno,que puedas crear tu propio Autobot o Desepticon ya es impresionante, el hecho de que sea totalmente personal y ademas que guarde habilidades especiales y que puedas jugar en modo vehiculo se sale, eso es lo que mas me recuerda a las pelis!!! Me ha encantado, ademas que en el modo online multijugador debe ser muy divertido y lleno de acción ir persiguiendo al enemigo. Y los escenarios veo que se adaptan para cualquier robot y estan muy detallados y son grandes escenarios. Por lo que puede ser un videojuego muy entretenido! XD

  • Yo no voy decir lo que los compis de arriba que ya muy bien explicado esta. Solo dire que es para los amantes de estas maquinas una compra segura, se adivina que sera en su modo online algo muy refrescante algo muy necesario y poco visto hoy dia, y poco mas que decir… Ah si … quiero una camisetaaaa!!!

  • Pues lo que mas me ha gustado ha sido que me ha llevado a mi infancia con los power rangers, se parecen mucho, luego su modo de aviones me ha gustado mucho, ya que me ha recordado a juegos como warhawk y starhawk, y la posibilidad de crearte tu propio autobot y luego luchar con el online, y por supuesto el modo COOP, ya que esos modos son en los que te lo pasas mejor sin duda.
    saludos y suerte!

  • Me gusta mucho que puedas crear un montón de transformers, los gráficos y los mapas del juego son brutales y llevan dentro horas y horas de diversión.
    También me gusta la cantidad de mapas que trae y la calidad de los mismos.
    En definitiva, un juego que no podemos dejarnos perder.

  • Lo que mas me ha gustado es el valor estrategico que se le da al juego en equipo, como muestran en el 1:00, ya que al fin y al cabo en las peliculas el juego en equipo es lo que predomina y lo que les hace ganar a los Decepticons, que solo luchan por separado.

  • ¡Ánimo chicos! 🙂

  • nada mas empezar a ver el trailer me a sorprendido la personalización de los transformer de cada pieza y como encajan a la perfeccion sea cual sea, desgaste y sombreados. el multiplayer creo que va a estar geniar cada uno con su trans personalizado y el cooperativo es de los modos que mas me gustan en un juego. jugar con algun amigo en aventura/supervivencia. el juego va a ser genial en todos los aspectos: solitario, coop y en equipo

  • Lo que mas me ha gustado es que es un videojuego de Transformers, eso para empezar :P.
    Otro punto que me encanta es el poder crear la apariencia a tu gusto (me encantan estos detallitos!!). Esperemos que se pueda crear uno un poco mas feminizado, y no tan machote.
    Y por ultimo: el co-op. Me gusta el “amigos contra el mundo”, y no tanto el todos contra todos.

  • Por una palabra me han salido 7 lineas. Please, no lo tengais en cuenta!! >_<

  • Me parece impresionante lo bien que pinta el juego, es motivo de admiracion lo que HighMoon Studios esta haciendo con los derechos de Transformer, y mas aun siendo una desarrolladora ni mucho menos grande.
    Viendo el video dan mucha importancia al modo multijugador que promete mucho, espero que no hayan descuidado la historia y no nos defraude a los fans, manteniendo la linea de los anteriores Transformers.

  • Ya de primeras, el modo de personalización me ha dejado impresionado por la variación de robots que encontraremos a gusto de consumidor, después, la cantidad de explosiones acompañadas por unos alicientes paisajísticos muy robotizados y detallados que no pecan para nada de 100% “linealidad”, más un cooperativo que promete estar muy elaborado y preparado, hacen que el trailer no me haya dejado indiferente.

  • Espectacular! entre que Transformer siempre me han gustado desde que era pequeño y que lo que se ve en el trailer te deja con un muy buen sabor de boca. La personalización de tu propio transformer es todo un acierto y parece que esta muy currado, los escenarios parecen gigantes y la posibilidad de luchar tierra, aire le va a dar mucha variedad al online y va a ser divertidisimo.

  • Una de las cosas que mas me han gustado es la campañana, te hace querer seguir jugando mas, muy adictiva, tiene infinidad de opciones para personalizar los transformers, crear nuevos personajes, etc.
    Si a esto añadimos el modo cooperativo y multijugador, sale la formula perfecta de entretenimiento con colegas.

  • La increible cantidad de opciones para crear tu propio transformer, el increible modo multijugador que parece de vicio, esos transformers convertidos en naves que vuelan a toda velocidad, esos tiros y accion espectacular y como no esos espectaculares graficos y mapeados.

  • Me gusta por el espectacular y detallado mundo que se ha creado al rededor de los transformers. Y por la amplia variedad de modificar a nuestros transformers pudiendo cambiarles los antebrazos, piernas, tronco, cabeza, armas, etc. Me gusta las varias modalidades de juego que trae el juego, pudiendo jugar a un shooter, de lucha y de conducción.
    Saludos.

  • Sin duda, el aspecto gráfico que luce esta nueva entrega no tiene precedentes, las posibilidades de edición que sin duda encantarán a más de un adepto a la saga y/o películas así como a todos aquellos fanáticos de los mechas, el modo online que promete a raudales y las grandes dosis de acción que demuestra el juego (lo tengo), la transición de vehículo de transporte a arma de guerra es increíble también, nunca dio tanto gusto manejar un Transformer. 🙂
    Mucha suerte a todos chicos! 🙂

  • La personalización de tu propio transformer, lo que te da libertad para dejar volar tu imaginación en ello; la posibilidad de jugar en cooperativo que están perdiendo muchos juegos actuales y éste la ha recuperado y ¡volver a las explosiones hacia otros transformers en su multijugador!

  • Pues la verdad es que no me lo esperaba para nada en absoluto, y ha resultado ser una grata sorpresa.Destacaría su renovado apartado gráfico, la personalización de todo, el rollo transformers y su personalización también, jugar en cooperativo, el multijugador..vamos juego a tener muy en cuenta.

  • Hola a todos,
    ¡Ya tenemos los ganadores! Atentos a vuestros correos asociados a vuestra cuenta SEN los siguientes seleccionados:
    – eduard10
    – Dd_Zara
    – Livelongo
    – latana_08
    – BOIIAkkiba_
    ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

  • Felicidades a los ganadores y a disfrutar de vuestro premio 😉

  • Una pregunta, a quién le mando los datos personales?

  • =D!! Gracias por la camiseta!! y felicidades a los demás ganadores!!

  • los datos postales a k moderador se los confiamos? 😛 a kien se los enviamos?
    un saludo!!

  • Muchas gracias de verdad, supongo que hay que enviarselo por e-mail, yo lo hecho asi y gracias de nuevo por la camiseta 😀

  • Si no me equivoco tenéis que responder al mail que os enviaron, con vuestros datos postales, tal y como indica BOIIAkkiba_ ^^

  • Muchas gracias!!! Quedaré de lujo con mi maridito xDD.

  • Vale, ya me han respondido, es respondiendo al mail que te enviaron!! Kawai!! ^^

  • vale xD los datos postales se los e mandado a maromi (xk fue el creador del post en el foro, pero no se si tiene algo k ver)
    xk el mail k m enviasteis (supongo k a la cuenta de correo asociada a la cuenta ps3 xD) k es el mio no esta en la bandeja de entrada ni no deseados ni nada.
    decirme a kien puedo mandarle un priv o si podeis hacer el favor y reenviar el mail
    el correo es jav….v@hotmail.com (los puntos logicamente caracteres ocultos xD) pa k lo veais y lo sepais vosotros jaja

  • Aún no he recibido nada, se sabe cuando nos enviarán las camisetas?

  • latana, no te preocupes que ya sabes que esto va desde los pocos días hasta alguna que otra semana (llegando incluso al mes xDDD)
    No sé, espera una semana más y si no te llega sigue preguntando
    ^^