PlayStation Home: grandes ofertas con PlayStation Plus

7 0

PlayStation Home no estará disponible durante unos instantes el miércoles 12 de septiembre a partir de las 9.00 por tareas de mantenimiento. El cliente de PS Home se actualizará a la versión 1.7. Aquí encontraréis los detalles. He aquí lo que os espera tras la actualización…

PS_Plus_promo_1280x720

Para celebrar el asombroso 25% de descuento que se está ofreciendo en la suscripción anual a PlayStation Plus, esta semana tenemos una oferta especial para los usuarios de PS Plus en PlayStation Home. Los usuarios podrán apuntarse a la suscripción anual en la plaza Home y durante una única semana, del 12 al 19 de septiembre, disfrutarán de un descuento en parte del contenido más popular de PlayStation Home, ¡con un valor total de más de 80 €! Varios artículos son totalmente gratuitos, así que no os lo podéis perder.
VEEMEE os da la bienvenida a la apertura del recién redescubierto Home Grown Laboratory.  El HGL era una instalación secreta dedicada a crear súper soldados. Estas criaturas, diseñadas para la lucha en un campo de batalla post atómico, resultaron ser grandes guerreros, aunque lamentables soldados. Os invitamos al espacio público HGL, donde cada jugador dispone de 5 turnos gratuitos para luchar con las cuatro criaturas. En la cercana tienda Shopatron2000 es posible comprar criaturas para seguir combatiendo. También está disponible el gran hábitat de criatura HGL, de tres niveles, junto con una selección de artículos de vestuario para vuestras criaturas.VEEMEE_HGL_02

VEEMEE_HGL_01 VEEMEE_HGL_Apartment_01

Enfrentad a vuestras criaturas en frenéticas batallas a 5 asaltos para dos jugadores. Calculad el momento de atacar, proteged vuestra salud y aumentad poco a poco la ventaja para aplastar a vuestros oponentes.  Los mejores en el juego de combate de HGL recibirán una vitrina de trofeos con 9 logros desbloqueables, así como varias recompensas especiales para ganadores.  Esta elegante vitrina HGL exhibe todos los trofeos desbloqueados en el combate HGL y puede instalarse en cualquier espacio personal.

VEEMEE_HGL_Apartment_05

VEEMEE_HGL_Lab_03 VEEMEE_HGL_Apartment_06

El Hábitat de criatura HGL es el lugar perfecto para relajar y cuidar a vuestras criaturas HGL. El apartamento de tres plantas está equipado con un enorme espacio para que las criaturas entrenen, permite al propietario cambiar criaturas (lo que se conoce como Envirochangeotron) y actualizar su fondo dinámico, y dispone de una plataforma mirador, clasificaciones y un montón de espacio para montar experimentos.

¡El apartamento espacial (conectado) llega a Europa! Disfrutad del lujo del futuro con este apartamento de tres plantas con loft. Experimentad las mejores vistas de la Tierra, el espacio y la estación espacial LOOT. Contemplad a las medusas en el acuario de dos plantas situado en el centro del apartamento. Relajaos en el entorno de meditación acuática del nivel inferior. Este maravilloso espacio personal también está equipado con un Sistema Automático Remoto para el Apartamento (S.A.R.A.). Con la ayuda de S.A.R.A. es posible mostrar hasta 5 noticias de Twitter en un visor y seleccionar una de las 8 ubicaciones para el EOD de LOOT. S.A.R.A. también permite controlar el entorno mediante el techo retráctil, los postigos automatizados y las opciones dinámicas de iluminación. No se puede pedir un amigo mejor en el espacio.

Además, al comprar el apartamento espacial (conectado) se desbloquearán 45 objetos como gratuitos en la tienda de LOOT: ¡El Comfort Space Bundle, el lote “espacio elegante”, el Space Cubes (4) Bundle, el lote “plantas para el hogar”, Cama espacial y el compañero rojo y el compañero rojo D.O.G.!
Ya disponéis de tres volúmenes de la colección Street Moves, así que sería una falta de educación no ofrecer el cuarto y último. Esta semana llegan cuatro nuevos personajes, cuatro chicas dispuestas a bailar en cualquier parte, por todo Home: Raver rebelde, Diva de la pista, Gogó e Icono de los 80. No os perdáis el vídeo de presentación y estad atentos al mobiliario del fondo…

¿Os habéis fijado? ¿Habéis visto la bola de discoteca brillante sobre un poste? Es la Esfera reluciente y también llega esta semana, con espectaculares efectos luminosos capaces de convertir cualquier sala en una discoteca improvisada. También esta semana llega el conjunto de altavoces que se ve en el vídeo. BoxBeats: Dance es el primer lanzamiento del sistema de entretenimiento musical para apartamentos de nDreams.

BoxBeats_684X384

BoxBeats: Dance incluye doce pistas de baile creadas por una selección de DJ independientes y te permite reproducirlas en tu apartamento para tus amigos. Puedes seleccionar entre las pistas o reproducirlas todas. Puedes obtener estos fantásticos artículos en la tienda nDreams o en cualquier punto comercial dentro de Aurora.

Agent77-684

También hay novedades en la tienda Alter Ego: dos elegantes atuendos, el Atracador y el Agente 77. Disfrazaos de agente secreto mientras recorréis las duras calles de PlayStation Home. Para acompañaros en vuestras persecuciones, también disponéis de un nuevo compañero: el coche de juguete.

Granzella_SCEE_sexychain_blog

Los lanzamientos de Granzella comienzan con el bañador sensual con cadena, un novedoso diseño con una cadena brillante en el pecho abierto. Se incluyen las variaciones de color plata, dorado y negro y dorado. Con su estilo adulto y elegante, el bañador sensual con cadena será un éxito en las playas.

Granzella_SCEE_mandarindress_blog

También está aquí el deslumbrante Vestido estilo mandarín, con sus mariposas y flores bordadas. Los vestidos rojo y negro están decorados con hermosos motivos dorados, mientras que el azul, con su bordado plateado, transmite nobleza. Granzella también ofrece dos peinados que complementan a la perfección estos vestidos. Para completar el atuendo, hay disponibles zapatos de tacón y zapatos bajos a juego. El Vestido estilo mandarín ofrece un aspecto hermoso, elegante y noble.

También hay disponible un conjunto chino de fiesta de 9 piezas. Podréis disfrutar de un espectacular banquete chino en el salón con quien queráis.  ¡Sentaos a la mesa y que empieza una fiesta de ensueño!
Ya hablemos de tacones o de botas altas, Lockwood sabe mucho sobre zapatos. ¡No en vano ha creado más de 200 pares! ¡Descubrid esta semana su nueva gama de fantástico calzado, muy pronto con variaciones regalables! Compartid vuestra experiencia en estilo: si conocéis a un amigo al que le convenga una nueva chaqueta, buscad las de motero o aviador en la máquina de regalos. Si queréis ver las novedades de Lockwood para septiembre, no os perdáis el siguiente vídeo:

¡Recién lanzado Mercia: Fractured Realms, Lockwood se saca una nueva sorpresa de la manga! Este mismo año llegará a PlayStation®Home el nuevo Uproar, un juego gratuito de disparos en tercera persona repleto de acción.
El juego os permitirá recorrer varios mapas y poneros en la piel de los afamados Swyfts y los infaustos Outlaws. Habrá montones de opciones de personalización, como prendas, proyectiles, armas cuerpo a cuerpo y muchas cosas más. Interactuad con otros usuarios de PlayStation®Home de un modo totalmente distinto con una experiencia como nunca se ha visto en esta plataforma.
Para conocer más sobre Uproar, consultar esta página con regularidad: www.LockwoodPublishing.com

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields