Let’s Fish! Hooked On pretende pescar a los jugadores de PS Vita

1 0

Aquí tenéis un post de Sean Wals, responsable de producto en Wired Productions. ¿Os suena Let’s Fish! Hooked? ¡Leed un poco más abajo!

LetsFish_HookingAction_RGB

En nuestra primera y exclusiva colaboración con Sony, tenemos el honor de presentar a la comunidad de PlayStation, Let’s Fish! Hooked On, el primer juego de pesca a gran escala de PS Vita que llegará este otoño. Como tenemos la oportunidad de charlar directamente con los jugadores reales, vamos a comenzar a compartir las primeras capturas y diseños del juego aquí mismo.
Let’s Fish! Hooked On se lanzó originalmente solo en Japón y lo desarrolló la famosa empresa ubicada en Tokio, SIMS, entre cuyos juegos se encuentra Bass Fishing de SEGA y el título de lanzamiento de PSP, Ape Escape. Si aún no lo habéis adivinado, Let’s Fish! Hooked On cuenta con preciosos diseños estilo anime realizados por el famoso artista japonés, Poyoyon❤Rock (cuyos diseños de personaje más recientes se han utilizado en la serie de manga El mundo que sólo conoce Dios).
El juego combina el realismo en la pesca con un estilo de juego arcade rápido y se completa con un modo historia que pretende lograr que la pesca divierta a todos. Elige entre cuatro personajes diferentes, cada uno con su propia historia y habilidad únicas, y además, los jugadores podrán mejorar sus habilidades y convertirse en World Champion (Campeón mundial) compitiendo en una serie de torneos cada vez más difíciles en el World Tour (Tour mundial).
El juego se divide en cuatro modos diferentes, World Tour (Tour mundial), la historia se centra en los personajes, Challenge (Desafío), pequeñas explosiones de acción y clasificación online, Training (Entrenamiento), os ayudará a mejorar vuestras habilidades y el Underwater Mode (Modo Bajo el agua), que os permite ver vuestras capturas, todas diseñadas para sacar partido a las funciones de PS Vita.
 

PSVita_LetsFish

La forma de relacionarse, a veces cómica, que existe entre los personajes (por ejemplo, “Ai” lucha por salvar la parte más oscura de la gente pescando) es el centro de la historia. Además, tendréis ocasión de comprobar lo divertido que es usar la pantalla táctil y el panel táctil trasero de PS Vita.
Para los más aficionados a la pesca, hay nueve tipos de peces diferentes que pescar, incluyendo lubina, trucha y salmón, y 240 cebos que ganar en 11 escenarios exteriores. Eso sí, la tendencia arcade lo convierte en un juego ágil y divertido y con todo lo necesario para manteneros entretenidos, tanto si distinguís a la Rainbow Trout (Trucha arcoris) del King Salmon (Rey Salmón) como si no.
Wired Productions se complace en presentar Let’s Fish! Hooked On a todos los jugadores del mundo y en exclusiva para PS Vita. Las próximas semanas publicaremos montones de capturas, gráficos y vídeos junto con la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, seguidnos en www.facebook.com/LetsFishGame y en Twitter @LetsFishGame para ver las últimas noticias y competiciones.
¡Esperamos pescaros este año! Gracias por vuestro tiempo. *Sacude las aletas*

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • la verdad que empiezo a estar un poco harto de tanto casual,aver para quando empieza a salir juegos que valen la pena para realmente aprovechar la capacidad que tiene ps vita con nuevas ip´s o juegos como algun gta,god of war,monster hunter,final fantasy,gran turismo…la espera se hace demasiada larga y ya empieza a cansar,poneros las pilas sony