La demo de F1 2012 arranca mañana

12 0

Luke Spring, Community Manager de Codemasters, nos trae una buena noticia. Preparaos para tomar posiciones en la parrilla de salida.
¡Hola, PlayStation Blog! Hoy estoy muy contento de anunciar que la demo de F1 2012 estará disponible en PlayStation Store a partir del 12 de septiembre. ¡Sí, eso es mañana!

La demo contiene un adelanto de dos características nuevas e increíbles de F1 2012. En primer lugar, tenemos Young Driver Test (prueba del piloto joven), un evento de la vida real que puede determinar tu carrera de F1 (¡así que no la fastidies!). También tenemos la primera carrera del modo Season Challenge (desafío de la temporada) en Monza, ¡dinos cuál es tu vuelta más rápida en esa carrera!

Monza_14

Nos gustaría mencionar brevemente que el nivel de dificultad de la IA más alto del juego no está disponible en la demo. A la opción Legend A.I (IA de legenda) puede accederse desde los modos Career (carrera) y Quick Race (carrera rápida), ambos disponibles en el juego principal. Dinos lo difícil que te resulta el Season Challenge (desafío de la temporada) ajustándolo en Difícil.

Monza_08

¡Por supuesto, la demo es sólo un aperitivo de lo que queda por llegar! F1 2012 ofrece un montón de mejoras respecto a F1 2011, ¡incluyendo clima localizado, tutoriales de las vueltas, desafío de la temporada y el potente Champions Mode (modo de campeones)! Este modo hace que te enfrentes a los seis campeones del mundo: Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Jenson Button, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Michael Schumacher. Cada desafío te enfrenta a uno de los campeones en una carrera de media distancia (¿alguien termina una carrera húmeda con los neumáticos secos?). ¡Derrótalos a todos y conviértete en el piloto de F1 definitivo! El juego completo se lanzará el 21 de septiembre.
Estamos deseando saber lo que pensáis de la de demo, así que no dudéis en publicar un comentario aquí abajo. Responderé a cualquier pregunta que tengáis. Y acordaros de publicar los tiempos en la vuelta de Monza (¡con pruebas!), ¡enviaremos un premio al mejor tiempo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields