Ecolibrium llega mañana a PS Vita

8 0

Eco Black

Hola a todos. De modo que ya conocéis el maravilloso mundo de las Discovery Apps para PlayStation Vita gracias al extraño e histriónico Frobisher Says! Si te estás preguntando qué vendrá a continuación en esta serie, tengo el placer de confirmar la inminente llegada de Ecolibrium.

Ecolibrium_15

Ecolibrium es un imaginativo simulador de ecosistemas en tiempo real, en el que el objetivo del juego es intentar mantener la armonía en el entorno que has creado tú mismo. Tienes que seleccionar criaturas, plantas y artefactos para crear un ecosistema y que éste esté en equilibrio. Si tu ecosistema no está en equilibrio, puedes alimentar a tus animales de forma manual o exiliar a tierras salvajes a aquellos animales que no quieras, usando la función near de PS Vita, para que otros los recojan y los añadan a sus respectivos ecosistemas.

Ecolibrium_01 Ecolibrium_04

Haz que tu mundo se desarrolle y crezca dando caza a criaturas fantásticas del entorno que te rodea usando el GPS o, si lo prefieres, puedes venderlos o comprarlos en las subastas online que se realizan entre jugadores. Todo gira en torno a la idea de que debes realizar acciones que te ayuden a proporcionar la perfecta armonía a tu ecosistema, ¡así que no seas vergonzoso! Y si además eres de los que son competitivos, prueba los desafíos online y sube a lo más alto en las clasificaciones globales.

Summary aplha2

A lo largo del día de mañana será totalmente gratis la descarga de Ecolibrium desde PlayStation Store, así que ya no tienes excusa para probarlo. La construcción del ecosistema perfecto está ahora mismo al alcance de tus manos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios