Tenemos felices noticias para los miembros de PlayStation Plus esta semana. La última actualización de firmware (version 4.25) estará activa mañana, incrementando vuestro límite de almacenamiento en la nube de 150 MB a todo 1GB.
Tras instalar la actualización, simplemente id a la Utilidad de Datos Guardados bajo la columna Juego del XMB. Desde allí podréis acceder a la carpeta Almacenamiento Online y hallar cualquier archivo de guardado ya subido, además del incremente de espacio a 1GB. Así que configurad la descarga automática para subir cualquier archivo de guardado de todos los juegos que juguéis, y difrutad del espacio adicional. Podéis también continuar usando esta función para subir de manera selectiva los game saves que especifiquéis.
Como se anunció la semana pasada, vuestros títulos de la Colección de Juegos al Instante para septiembre son el épico western Red Dead Redemption, el extravagante juego independiente de puzles Machinarium (ambos ya disponibles), le retro-pelea Scott Pilgrim vs The World (disponible mañana) y Double Dragon Neon (previsto para un poco más adelante este mes).
Además de ese lote, puedo también anunciar que los suscriptores Plus podrán disfrutar una semana antes del clásico HD renovado de Dreamcast Jet Set Radio. Podéis descargarlo desde mañana en PlayStation 3, con un 10% de descuento sobre el precio de 7,99 €.
Ah, y no olvidéis que podéis haceros con un 25% de descuento en una suscripción Plus de 12 meses hasta el 19 de septiembre.
Pero que mier… no se suponia que Double Dragon Neon llegaba mañana dia 12 para los plus? ya empezamos con los retrasos otra vez? vaya tela siempre lo mismo si es que no puede ser…
Kingbeatz:dicen que al final meteran el mejor juego mañana el double dragon aburre
Yo prefiero que dosifiquen los juegos, en fin… total todavia no doy a vasto con lo que tengo.
Tengo una pregunta: renove un año el 5 septiembre… hoy he vuelto a comprar un año (lei que se podia)…dentro de mi cuenta en lista de servicios tengo plus hasta el 5-09-2014, pero en los juegos al mirar cuando expiran solo me aparece 1 año… supongo que se renovara la expiración automaticamente el prox 5-09-2013 por un años más…?
saludos y gracias…
Hola,
He pasado tu pregunta al departamento correspondiente. Puede ser que al haber hecho la renovación dos veces se haya quedado guardado en dos instancias diferentes y por ello ponga la fecha de la primera instancia de compra. Como al renovar continúan dichos contenidos, deberían de seguir ahi.
De todas formas, te recomiendo que expongas tu caso en los foros de Ayuda de PSN ya que pueden investigarlo mejor http://bit.ly/AyudaPSN
Saludos