Sack It To Me: El requetemolón LittleBigHub

3 0

Esta semana comenzamos con una increíble aportación a la comunidad de John Holtkamp más conocido por todos como amazingflyingpoo. La semana pasada lanzó su nueva aplicación totalmente gratuita LittleBigHub, una pequeña herramienta bastante chula que os permitirá seguir a creadores, poner niveles en cola y manteneros informados de la actividad más reciente de LBP.me.

LittleBigHub

Si queréis echar un vistazo por vosotros mismos a esta aplicación id a LittleBigLand.com y veréis todo lo que LittleBigHub puede ofreceros.
Esta no es la primera vez que destacamos a amazingflyingpoo en Sack It To Me, de hecho ha contribuido tanto a la comunidad que ya ha recibido la Corona del vencedor y el Pin Requetemolón. Así que, por sus continuas aportaciones a la comunidad LittleBigPlanet, y como ya tiene el sello de Requetemolón, le he dado la oportunidad a amazingflyingpoo de nominar a un compañero para el Pin Requetemolón…

Awesomesauce Pin

Premio especial Requetemolón: ShadowriverUB

Este miembro de la comunidad también estableció un método para que escucháramos música creada en LBP. Antes de que creara LittleBigAudio, no era consciente de que hubiera una escena musical tan alucinante en LittleBigPlanet.

LittleBigAudio

Y eso no es todo lo que ha hecho. También es uno de los principales contribuidores de LittleBigPlanet Wiki. También tiene una cuenta activa de YouTube que se ha usado hace poco para publicar niveles de la beta de LittleBigPlanet Karting y tutoriales detallados, que imagino serán muy valiosos para los novatos cuando se lance LittleBigPlanet Karting“.

Con semejante lista de logros en LittleBigPlanet, no podría estar más de acuerdo con su elección del galardonado con el deseadísimo premio Pin Requetemolón y, con tal dedicación a la comunidad, estoy deseando ver qué novedades y emociones nos traerán miembros como ShadowRiverUB a LittleBigPlanet PS VitaLittleBigPlanet Karting cuando se lancen este año.
Selección de Mm

Tras todas las emociones de LittleBigHub y el premio Requetemolón de la comunidad, es hora de poner la guinda al pastel con nuestra lista semanal de Selección de Mm y algunas de nuestras creaciones de niveles favoritas de la comunidad LittleBigPlanet.

The Forklift

THE FORKLIFT [1P Only] por OG_3-S

Touch Of Nature

Touch Of Nature por missyhifi

Bearry Button

Bearry Button’s Mansion (part1) up to the attic por Z1091990

Cinderella jpn

Cinderella jpn por candy2537

Video of Bearry Button’s Mansion:

LittleBigPlanet en la Web
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet
Steven  - @StevenIsbell
Simon   - @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields