El debate del fin de semana

96 0

¡Buenos días chic@s!
Una semana mas volvemos a llegar al debate del fin de semana para que puedas compartir tus opiniones con los demás jugones en el Blog. Recuerda que también nos puedes encontrar en la Comunidad. ¿Empezamos?
Esta semana vamos a dedicar nuestro debate al servicio PlayStation Plus. Ya seas miembro del servicio o no, nos gustaría debatir contigo el cambio que ha supuesto el servicio PlayStation Plus desde hace unos meses, cómo era al principio cuando fue lanzado, cuáles fueron tus opiniones antes y después de probarlo… Nos gusta debatir y nos gusta hacerlo con todos vosotros aquí, en el Blog.

Por eso, esta semana, nos gustaría saber vuestra opinión acerca de PlayStation Plus. Antes de escribir recuerda desde el primer día que se anunció, las ofertas que se daban antes, los precios, los juegos, los descuentos… Y cuéntanos tu opinión acerca de si es mejor o peor que antes, qué te gustaría ver en los próximos meses, si por ejemplo te gustaría otro cambio en el servicio… El límite como siempre lo pones tu mismo.
Esta vez la foto va dedicada a RedDeadRedemption, el juego estrella de este mes para los que seáis miembros de PlayStation Plus. A lo mejor ya lo pudiste probar antes, pero sin duda creo que todos podemos decir que es un magnífico juego ambientado en el lejano oeste y perfectamente recreado. No dudes en aprovechar la oferta de PlayStation Plus para hacerte con este juego y muchos mas que están por llegar.

¿Cuál es tu opinión acerca de PlayStation Plus?

Que paséis un buen fin de semana amigos.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

96 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields