Gana un viaje a Le Mans con Gran Turismo 5: Academy Edition

4 0

GT5- Academy 3D Pack Shot

Hola a todos. Si estuvisteis en PlayStation Blog durante el largo y caluroso verano, quizá hayáis visto un anuncio de la próxima GT5 Academy Edition prevista para ser lanzada el 26 de septiembre. Me complace traeros ahora más emocionante información de esta nueva edición de GT5.
La GT5: Academy Edition está por supuesto inspirada en las extraordinarias hazañas de los ganadores de la innovadora competición GT Academy que ponemos en marcha conjuntamente con nuestros compañeros de Nissan.
Ahora unos pocos afortunados poseedores de la GT5: Academy Edition tendrán la oportunidad de seguir los pasos de nuestros ganadores a través del exclusivo desafío in-game GT Academy Challenge.

GT Academy Image 1


Aquí tenéis una explicación sobre de qué se trata. Adquiere GT5: Academy Edition y sitúate entre los seis primeros del GT Academy Challenge en enero de 2013, entonces la oportunidad te llegará y serás invitado al circuito de carreras de Silverstone en marzo de 2013 para tomar parte en un conjunto de desafíos inspirados en GT Academy.

GT Academy image 2

Si resultas ser el ganador de la fase de Silverstone ganarás un viaje con los gastos pagados para ti y un acompañante a la Carrera 2013 Le Man 24H (que tiene lugar el 22 y 23 de junio de 2013) donde dos de nuestros pilotos estrella de GT Academy, Lucas Ordoñez y Jordan Tresson corrieron el año pasado.
El GT Academy Challenge comenzará el 1 de enero de 2013 y durará hasta el 31 de enero de 2013; así que tendrás muchas oportunidades de afinar tus habilidades en GT5 antes de proceder al saque inicial. La competición estará disponible en los siguientes países; Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.
Pero no temas si no estás en uno de los países mencionados. Durante el Paris Motor Show entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre, en el stand de Nissan habrá un un reto especial GT5 Academy Edition que ofrecerá una oportunidad a los asistentes de agarrar una ruta directa a Silverstone en marzo de 2013.
Pero la GT5: Academy Edition no es solo acerca de la competición GT Academy Challenge; los que adquieran la edición especial recibirán también un vale con un 25% de descuento para la tienda online de Gran Turismo GT Boutique. Esto es además, por supuesto, del fantastic pack  DLC y la completa actualización de funcionalidad que está incluida en esta edición, la cual añade 30 vehículos extra y tres circuitos, además de packs de pintura y equipamiento de competición.

EGZ_GT_RJ_D1

EGZ_GT_RJ_B_BACKEGZ_GT_RJ_B_FRONT

El vale para la GT Boutique estará disponible en los siguientes países; Alemania, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, España, Rusia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria, Suiza, Polonia, Portugal, Australia y Nueva Zelanda.
ASí que ahí lo tenéis. Montones de gran contenido para GT5, una oportunidad de correr de verdad, ver Le Mans con estilo, además de la oportunidad deequiparte con fabuloso equipamiento. GT5 Academy Edition se lanzará el 26 de septiembre con un PVP de 29,99€. Habrá más noticias sobre Gran Turismo así que dirigid los ojos a PlayStation Bloggran-turismo.com para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields