Publicado el

Asiste a la presentación de LittleBigPlanet para PS Vita en Madrid

El próximo 12 de septiembre tendrá lugar en Madrid la presentación de LittleBigPlanet para PS Vita. Al evento, que se celebrará en Sony Store Madrid (C/Serrano, 12), asistirán algunos de sus desarrolladores para hablarnos de los detalles y novedades de este esperadísimo título.LBP_StackedSabemos que la comunidad española de LittleBigPlanet es extensa, por eso hemos pensado que os gustaría asistir al evento. Por suerte, hemos conseguido dos exclusivas entradas dobles para sortear entre nuestros lectores e incondicionales del universo LBP.

Dos afortunados ganadores podrán asistir, acompañados de las personas que elijan, a la presentación que PlayStation España está preparando para la prensa especializada. Un auténtico lujo si tenemos en cuenta la demanda de acreditaciones que está recibiendo PlayStation en sus oficinas.

La presentación, que comenzará a las 10:30 contará con invitados como Tom O’ Connor (Xdev), o Dave Mervik & Mattias Nygren, de Tarsier Studios.


9804CreationOfSack_PSVita_logo¿Qué tenéis que hacer?

Participar es muy sencillo, mirad atentamente la siguiente imagen de Sackboy, concentraos…

Sackboy_Heroic

Y decidnos ¿de qué os gustaría verle disfrazado y por qué? ¿Creéis que saldrá airoso de la aventura que le espera en Feralia frente a frente contra el titiritero con… un impoluto traje a lo James Bond… o una ajustadas mallas a los Spider-Man… o…? En fin: que es cuestión de vuestra inventiva.
Se elegirán las dos respuestas más “saladas, originales, chulas, atrevidas, simpáticas… “. Eso sí: no escribáis más de cuatro líneas por favor :). Así que: dadle a la imaginación y ya sabéis: lo bueno si breve… 

Tenéis hasta el próximo domingo 9 de septiembre a las 23:59 para participar.

No olvidéis descargar las bases del concurso haciendo clic AQUÍ

¡Mucha suerte queridos sackboys y sackgirls!

27 Comentarios
0 Respuestas del autor

Lo de las mallas ajustadas me ha recordado a Trinity en Matrix, me gustaría ver cómo le queda el cuero negro a una “Sackgirl” 😉

Me gustaría verlo vestido de maestro Yoda, sería muy épico poder tener todo el control de la fuerza en sackboy “Yodiano” 🙂

Creo que no le vamos a ver el pelo, porque nuestro Sackboy es un crack del MGS, a estas alturas ya debe haber conseguido el camuflaje óptico.

A mí me gustaría verle vestido con un traje de sevillanas, ¡ahí con arte!

De un rollo de papel higiénico 😉

Estaria genial disfrazado de una de las “rana Kerotan” de Metal Gear Solid 3.

Llega el momento en el que toda creación tiene que disfrazarse de su creador. Un disfraz de Alex Evans estaría bien. Mejor aún de la plantilla de Mm.

Me gustaria verle disfrazado de “DUKE NUKEM”, ya que Duke es una leyenda en la play. Me encanta su humor y también me encanta como reparte puñetazos a los marranos.

Está claro lo que quiere Sackboy, con esa pose solo puede disfrazarse de John Travolta en “Fiebre del sabado noche”.

¡Muy buenas algunas participaciones! 😀

pues a mi me gustaria verle disfrazado de calabaza por que tiene una cabeza gigante jejejeje

Con esa postura que tiene yo lo vestiría sin duda de E.T.E y le iluminaría el dedo señalando hacia Feralia, murmurando en voz baja:

El Titiriteeeeero….
Mi caaaaasa….
La hipoteeeeeca….
La letra de mi kaaaart…

…mejor cortarme las costuras….

(jajaj lo siento por más de 4 líneas) UN SALUDO!!

Verlo disfrazado de Doctor Who, pero no solo el actual, sinó todas las 11 encarnaciones, uff la sola idea me resulta “shut up and take my money”. También unos disfraces “retro” en plan space invaders o pac man serian ideales para los mas viejunos como yo.

Yo lo disfrazaba de Freddie Mercury… Sería impagable verlo cantando We will Rock You a voz en grito mientras va dando saltitos por el escenario!

A mi me gustaría verlo disfrazado de Oliver de la serie de Campeones (Oliver y Benji), podría tener su propio nivel en el cual terminas metiendo un gol. Aunque quizás sería el nivel más largo de la historia de un videojuego. JAJAJAJA

Con esa pose me gustaría verlo disfrazado de Tony Manero en saturday Night fever. así sería inmortal, por que el disco nunca muere 😉

Yo lo disfrazaría de Chuck Norris, a ver quien le lleva la contraría 😀

Con esa postura lo disfrazaría de…

Marco Sackpolo!
Descubriendo las américas en busca de nuevos materiales.

A mi me molaria verlo disfrazado como el del parapa de rapper.

20

Yo le pondria un traje de power ranger como la serie fantastica.

21

Yo le pondria un disfraz de power ranger.

Ami me gustaria verlo disfrazado como el grupo LMFAO, asi seguro que da la nota x)

23

Muchas gracias a todo@s por participar en el concurso.

El ganador que asistirá a la presentación de LBP PS Vita es: Joestar83

“Verlo disfrazado de Doctor Who, pero no solo el actual, sinó todas las 11 encarnaciones, uff la sola idea me resulta “shut up and take my money”. También unos disfraces “retro” en plan space invaders o pac man serian ideales para los mas viejunos como yo”

En breve recibirás un email con la confirmación.

Gracias y un saludo

24

El segundo ganador del concurso ha sido…

Ekko419

¡Enhorabuena!

Enhorabuena chicos que lo disfruteis porque eso es para disfrutarlo de verdad!! a pasarlo bien! =D

Muchas gracias =).

27

A vosotros chicos. ¡Esperamos vuestras impresiones en el Blog!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición