¿Quiéres asistir a la presentación de NBA2K13 y conocer a Marc Gasol?

34 0


¿Te gusta el Basket?
Sin duda alguna la saga NBA 2K es la más valorada por los usuarios y amantes del baloncesto, que con la nueva entrega no sólo podrán disfrutar de la experiencia NBA más realista y de la jugabilidad más avanzada en los juegos deportivos, sino que ahora estará disponible con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia gracias a las voces de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, reconocidas voces del baloncesto español.
Además Marc Gasol será uno de los protagonistas de la portada española de NBA 2K13 declarando  que “es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13. El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito”.
NBA2K13 sale a la venta el próximo 5 de octubre y su presentación oficial será el miércoles 12 de septiembre en Madrid con la presencia del jugador catalán.

¿Quieres acudir a la presentación de NBA2K13 y conocer a Marc Gasol?

Con motivo del lanzamiento de NBA2K13 el 5 de octubre, se realizará la presentación oficial del juego, con la presencia de Marc Gasol y los comentaristas que pondrán sus voces al título Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, el próximo miércoles 12 de septiembre a las 11:00h en Madrid.
El Blog Oficial PlayStation os da la posibilidad de acudir a dicha presentación y conocer en persona a Marc Gasol.
¿Cómo conseguir tu invitación?
Esta vez os lo ponemos muy fácil. Tan solo tendrás que contestar brevemente en este mismo post a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de la forma de jugar de Marc Gasol?

Tenéis hasta el próximo lunes 10 de septiembre para participar en este concurso.
Por favor dedicad 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic AQUÍ.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

34 Comentarios

  • Pues a mi lo que mas me gusta de su forma de jugar es que cuando juega en España con su hermano se entiende muy bien y se les nota que llevan toda la vida jugando juntos.

  • Lo que mas me gusta de la forma de jugar de marc es como ejecuta los movimientos, lo hace con una naturalidad que parece facil.

  • Lo que mas me gusta de Marc son sus ganas de competir contra cualquier equipo o jugador, aunque sea su hermano el que juegue en el equipo rival , ¡Nunca se da por vencido!

  • Pues tiene muy buenos movimientos en el poste, es un jugador inteligente y tiene una gran capacidad de asistir desde el poste, y es capaz de defender a varios tanques bajo aro y es bastante bueno en la captura de rebotes.

  • Sin lugar a dudas lo que más me gusta de Marc Gasol es su versatilidad en la pista, esa capacidad para desempeñar diferentes funciones, pero siempre de un modo eficaz, como ya hemos visto en la NBA o la selección española, donde es un jugador determinante y temido por los rivales.

  • Lo que mas me gusta de Marc Gasol es que ha sabido hacer su propia carrera sin vivir a la sombra de su hermano, empezó siendo el hermano de Pau y ha conseguido convertirse en Marc, teniendo en cuenta la calidad de su hermano es algo de mucho mucho merito y que habla muy bien de sus virtudes como jugador de baloncesto.

  • Lo que más me gusta de Marc Gasol es su capacidad de infundir respeto en la cancha, ningún pívot está tranquilo defendiéndole y en ataque es una máquina.

  • Lo que más me llama la atención de Marc a nivel técnico es su equilibrio: Al mismo tiempo que tiene un tiro de 4-5 metros letal, es capaz de mover el balon de manera muy inteligente, siempre con un fin…lo que le lleva a tener un buen número de asistencias para un jugador de su posición.
    A nivel mental cabe destacar capacidad para adaptarse a las circunstancias con el único fin de ayudar al equipo. Si en algún momento tiene que ser él quién tire del carro, lo hará; sin embargo si este papel le toca a otro compañero, Marc le ayudará en todo lo posible.
    Sin duda estamos ante uno de los mejores Pivots de la historia del baloncesto español.

  • A mi lo que me gusta de Marc Gasol es su riqueza técnica y táctica, que le permite jugar y entenderse bien con distintos tipos de jugados, como en España con su hermano o Ibaka.
    También me gusta esa capacidad de esfuerzo que le ha hecho llegar hasta dónde ha llegado y que le hará crecer en los próximos años

  • A mi lo que me gusta de Marc Gasol es que ha sabido sobrellevar la fama de su hermano y ganarse el respecto de la NBA jugando, no siendo el hermano de …

  • Lo que más me gusta de Marc es sus movimientos en el poste, y que no solo tiene la capacidad de anotar, sino que es capaz de generar mucho juego desde ahí asistiendo a sus compañeros.
    También que es un jugador que lee muy bien los partidos, y sabe cuando tiene que dar un paso al frente o cuando debe ayudar para que un compañero lo sea. Es un gran jugador y muy completo, de ahí que haya sido all-star en la última temporada de la NBA.

  • A mi lo que más me gusta es que nadie lo puede parar, cuando coge la pelota dentro de la zona, es imparable, y tambien tiene un buen tiro en la media distancia. Y cuando juega con España, se junta con su hermano y lo bordan. Y sobre la defensa que decir, que es un muro, es un defensa muy grande y un gran reboteador

  • Lo que más me gusta de Marc es lo bien que se entiende con su hermano cuando los dos juegan juntos en la seleccion

  • Me encanta Marc Gasol ….tiene buen tiro a media distancia y debajo del aro simplemente es de esos brutitos que nos gustan …..tipo Shaq …Go Marc !!!.

  • La diversidad de movimientos y la facilidad con las que la ejecuta hacen de marc gasol uno de mis jugadores favoritos, tanto en la seleccion como en su equipo. Juega en equipo, algo que tambien creo que es importante aunque, para mi, lo que mas me gusta del catalan, son sus pivoteos, tiene una forma un tanto peculiar de pivotear ( ojo , peculiar no mala, todo lo contrario)

  • Lo difícil lo hace fácil y eso hace hace que se este poniendo a la altura de su hermano…nunca mejor dicho.

  • Lo que mas me gusta de Marc Gasol ,y por lo que siempre lo ficho en los NBA2Ks, es su habilidad en el rebote y su acción en el poste bajo, también tiene una defensa en zona que nos permite ganar partidos definitivos en los últimos minutos. Por último, también podemos considerarlo muy bueno en ataque con sus tiros interiores.
    Gracias por atenderme y un saludo.

  • Gracias por vuestras participaciones, seguid comentandolo a vuestros amigos porque solo tenemos 3 días por delante de concurso 🙂
    ¡Mucha suerte!

  • Sin duda su juego en la pintura. Esa fuerza con la que se mete de espaldas en zona y finalizando con un fade away. También es un grandísimo reboteador.

  • a mi me encanta cuando juega con su hermano en los partidos de la mejor seleccion del mundo la de españa se aclaran perfectamente ya que son hermanos son tiros sus mates eso mola!

  • Lo que más me gusta de Marc es la entrega que pone en cada partido, a pesar de ser pivot realiza movimientos extraordinarios y le da muchas salidas a su equipo

  • Lo que mas me gusta de Marc Gasol es que a pesar de la popularidad que ha tenido su hermano, Pau Gasol, Marc ha trabajado duro en la sombre tanto en la selección como en las ligas en las que ha estado para conseguir ser un gran jugador.
    En cuanto a sus movimientos es un jugador que en el poste bajo mediante un sistema de driblaje y pivotaje consigue hacerse con el espacio justo para poder armar el brazo y así conseguir tantos puntos debajo de la canasta, también en el caso de que esté bien defendido es capaz de dar un pase al exterior para conseguir asistencias para que sus compañeros tanto de la liga como de la selección puedan anotar.
    en cuanto a defensa es un jugador en el que se vigila bien las espaldas, estando atento para impedir cortes que no se puedan defender. La defensa del poste de Marc es magnífica pudiendo para a sus atacantes con increíbles presiones y tapones.
    En general Marc con un gran trabajo y esfuerzo a conseguido ser una referencia en el baloncesto español como poste.

  • Que no se arruga ante nadie, no le tiene miedo a nada. Hace su juego y aprovecha sus cualidades físicas al máximo. Es un jugador extremo y se ve que disfruta con el basket.

  • ¡Mañana por la noche (lunes 10) termina el concurso!
    Mucha suerte a todos.

  • Lo que más me gusta del juego de Marc Gasol es:
    Las ganas que le pone a cada movimiento, ya sea defendiendo, atacando, que cuando falla un tiro no se queda lamentandose apreta los dientes y lucha por su propio rebote. Que nunca le pierde la cara al partido aunque vayan perdiendo, siempre busca la manera de darle la vuelta al partido. Y que en su diccionario no existe la partido derrota.
    Como decía Montes, ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

  • Lo que mas me gusta dela forma de jugar de Marc es como se mueve dentro de la zona y sus tiros a media distancia, un jugador muy versatil en la zona y que año a año mejora a pasos agigantados

  • Lo que me gusta de Marc es que es un pivot como los de antes, me explico, el no es como LeBron por poner un ejemplo que hace mates espectaculares, es un pivot que juega en la zona con una tranquilidad impresionante pero presenta una robustez increible, a parte es muy seguro, y muchas veces con esa tranquilidad y seguridad que tiene se hecha el equipo a la espalda. Es un pivot que ha ido de menos a mas y creo que todavía no hemos visto al Mac Gasol definitivo.

  • Marc Gasol ha tenido la suerte de aprender de su hermano Pau y gracias a esto ha conseguido progresar como dominante en la zona. Lo mejor de su juego es como consigue ganarse espacios y, como ya he dicho antes dominar la zona ante los pivots rivales. Ha ganado en fuerza, calidad y trabajo en equipo. El individual ya se daba por hecho. A pesar de todo, todavia tiene una larga y gran carrera por delante. Mucha suerte Marc!!!

  • pues a mi lo que me gusta es que siempre esta bien ubicado, la ubicación es lo mas importante para un pivot, tanto en defensa como en ataque y junto a la fuerza que pone en cada jugada/movimiento lo hacen letal. su técnica es muy buena y su visión del juego en equipo excelente.

  • Lo que más me gusta de Marc Gasol es su Fade Away. No es nada fácil con su altura el movimiento, y mientras cualquier otro pivot buscaría imponerse por fuerza, él se impone por técnica y buena mano.

  • Lo que más me gusta de Marc Gasol es sin duda, la fuerza y animo que se necesita para ganar los partidos de la Selección Española.

  • Como deja debajo del aro.

  • Roberto Chamorro

    Buenas chic@s,
    Se nota que conocéis a Marc a fondo y su forma de jugar.
    Muchas gracias a todos por participar en el concurso y a continuación os mostramos al ganador:
    Websquirtle
    “Lo que mas me gusta de Marc Gasol es que ha sabido hacer su propia carrera sin vivir a la sombra de su hermano, empezó siendo el hermano de Pau y ha conseguido convertirse en Marc, teniendo en cuenta la calidad de su hermano es algo de mucho mucho merito y que habla muy bien de sus virtudes como jugador de baloncesto”
    En breve recibirás tu email con la confirmación.
    Muchas gracias y ¡estad atentos al Blog PlayStation!

  • Roberto Chamorro

    Websquirtle ha rechazado el premio con lo que el ganador ha sido:
    pedroyjavi
    ¡Enhorabuena!