¿Quiéres asistir a la presentación de NBA2K13 y conocer a Marc Gasol?

34 0


¿Te gusta el Basket?
Sin duda alguna la saga NBA 2K es la más valorada por los usuarios y amantes del baloncesto, que con la nueva entrega no sólo podrán disfrutar de la experiencia NBA más realista y de la jugabilidad más avanzada en los juegos deportivos, sino que ahora estará disponible con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia gracias a las voces de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, reconocidas voces del baloncesto español.
Además Marc Gasol será uno de los protagonistas de la portada española de NBA 2K13 declarando  que “es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13. El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito”.
NBA2K13 sale a la venta el próximo 5 de octubre y su presentación oficial será el miércoles 12 de septiembre en Madrid con la presencia del jugador catalán.

¿Quieres acudir a la presentación de NBA2K13 y conocer a Marc Gasol?

Con motivo del lanzamiento de NBA2K13 el 5 de octubre, se realizará la presentación oficial del juego, con la presencia de Marc Gasol y los comentaristas que pondrán sus voces al título Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, el próximo miércoles 12 de septiembre a las 11:00h en Madrid.
El Blog Oficial PlayStation os da la posibilidad de acudir a dicha presentación y conocer en persona a Marc Gasol.
¿Cómo conseguir tu invitación?
Esta vez os lo ponemos muy fácil. Tan solo tendrás que contestar brevemente en este mismo post a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de la forma de jugar de Marc Gasol?

Tenéis hasta el próximo lunes 10 de septiembre para participar en este concurso.
Por favor dedicad 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic AQUÍ.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

34 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.