Ya está a la venta Brave: El Videojuego

0 0

Hola gente. ¿Habéis disfrutado ya en el cine con Brave (Indomable), la nueva película de Disney•Pixar? Menuda animación y qué espectáculo ¿eh? Pues ya podéis seguir con las aventuras de Mérida en vuestras PS3, porque desde hoy Brave: El Videojuego está a la venta en todas las tiendas españolas.
Brave el videojuego_PS3_caratula3D
En este título de acción y aventuras los jugadores se sumergirán de lleno en la ambientación propia de las Tierras Altas escocesas, reviviendo algunos de los acontecimientos de la película y afrontando también nuevos retos. Brave: El Videojuego permite además utilizar el mando de movimiento PlayStation Move a modo de arco para emular los movimientos de la princesa Mérida, lo cual da lugar a una experiencia mucho más intuitiva y realista.
Brave el videojuego_PS3_arte
Estas habilidades arqueras no solo se podrán poner a prueba en el apasionante modo historia que incluye el juego sino que también habrá un modo adicional denominado ‘Campo de Tiro con Arco’ que promoverá la competición y sobre todo la diversión. ¡El universo Brave se expande en PS3! No os lo perdáis.