Prueba gratis el servicio Premium de Music Unlimited durante 60 días

4 0

Music Unlimited

Durante un periodo de tiempo limitado, Sony Entertainment Network ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el servicio Premium de Music Unlimited durante dos meses sin coste adicional. Si todavía no has probado el servicio, ¡esta es tu oportunidad!
Disfruta de millones y millones de canciones en cualquier momento, desde los éxitos más recientes hasta los clásicos en que se inspiraron. Elige el álbum o canción que deseas escuchar, o siéntate y disfruta de los numerosos canales de Music Unlimited, sin molestas interrupciones publicitarias.
¿No hay señal de red? No pasa nada. Utiliza la función sin conexión en tu sistema PS Vita para escuchar tus listas de reproducción estés donde estés.
Una vez inscrito, podrás disfrutar del servicio Premium de Music Unlimited en una gran variedad de dispositivos, como teléfonos Xperia, televisores BRAVIA con acceso a Internet, iPhone u ordenadores personales.

Para probarlo, selecciona el icono de Music Unlimited en tu dispositivo PlayStation y elige la opción de prueba de 60 días.
Recuerda que esta oferta solo está disponible para usuarios mayores de 18 años que nunca han adquirido una suscripción Premium a Music Unlimited ni han disfrutado de una prueba gratuita del servicio Premium de Music Unlimited. Se solicitarán los datos de la tarjeta de crédito. A menos que canceles tu suscripción antes de que finalice la suscripción gratuita de 60 días, la suscripción se renovará automáticamente como una suscripción de pago de 30 días. Accede a www.es.playstation.com/legal para consultar todas las condiciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields