Pull Shapes: las elecciones de la comunidad de Sound Shapes

0 0

Le toca el turno ahora a un post cortesía de los chicos de Shound Shapes. ¡Parece que su juego está teniendo un gran éxito!
¡Hola a todos! Sound Shapes lleva en la calle ya unas pocas semanas, y nosotros continuamos alucinados por la respuesta que el juego ha recibido. Si habéis estado siguiendo nuestro Twitter oficial de Sound Shapes (¡y eso esperamos!) probablemente hayáis estado al tanto de nuestras noticias, pero solamente la pasada semana hemos recibido más de 10.000 niveles generados por la comunidad (si entáis interesados, nuestro nivel diez mil fue ‘Out of the Rain‘ por sunpsyche.)
Con tantos niveles, hemos estado trabajando muy duro entre bastidores para asegurarnos de que los jugadores pueden encontrar lo más granado. Por ejemplo, hemos estado trabajando en nuestros algoritmos de búsqueda para asegurarnos de que no solo está la sección de nuestra comunidad que muestra cuáles son los niveles más en boga (la pestaña estrella, también conocida como “Grandes éxitos” en el website) mantente al día y solo con los mejores niveles, nosotros intentamos que si buscas encuentres resultados útiles. Ah, y si os lo habéis perdido, también podéis buscar ahora en el website.
De todas formas, nos gustaría asegurarnos de que interactuamos con nuestra comunidad y que no configuramos simplemente ROBOTS DE BÚSQUEDA SIN ALMA para hacer ese trabajo por nosotros; así que vamos a intentar y regularmente compartir con vosotros los niveles de la comunidad que llaman nuestra atención. Comenzando… ya.

AndIToFire

And I to Fire por jordanbuster
“Este nivel me maravilló” dijo Jon [Mak], punto en el cual probablemente murmullé algo como “oh, genial” y volví a hacer algo más por completo. En cualquier caso, cuando finalmente jugué este nivel valieron la pena las alabanzas. Para ser honesto, si seguís la comunidad Sound Shapes probablemente estéis familiarizados con este nivel, así que no vamos a deciros nada nuevo, pero tenemos que remarcarlo porque fue el primer nivel que vimos que hacía cosas que nos sorprendieron, y, ya sabéis, nosotros hicimos el juego.

arcadefireworks

Arcade Fireworks por Daftbomb
He aquí un un duro nivel con un encantador estilo visual. Si jugaste a través de nuestro album D-cade conseguirás el tema aquí; mezclado con algunos arcades clásicos, pero lo que realmente nos gustó es su arte (incluso utilizando una selección de diferentes recursos), los inteligentes desafíos y los ratos divertidos.

Intermission

Intermission por Zoetroupe
Este es un nivel musicalmente precioso y realmente artístico en lo a que lo visual se refiere. Te dejará con ganas de más.

Metamorphosis

Metamorphose por Tabulator_AT
Este nivel es hermoso y merece también elogios por usar una de nuestras criaturas de una manera que no esperábamos.

Quick Dinosaurs

Quick, Dinosaurs! por TheAvenged Mari
¡Los temas fuertes son siempre buenos! Este nivel es una aventura a través de un paisaje lleno de dinosaurios con un final bonito, con retos bien pensados y con un montón de bonitos dinosaurios.
Esto es solo una pequeña selección de los niveles a los que hemos estado jugando. Realmente no he podido jugar a todos los niveles que llegamos a manejar, por lo que espero estar de vuelta pronto y compartir mas niveles con vosotros. La calidad mejora por momentos, así que estamos seguros de que pensaréis que estamos totalmente locos si no los incluimos..
No olvidéis que podéis descargar cualquiera de estos niveles desde la web: sólo tenéis que entrar con vuestro PSN ID, pinchar en ‘poner en cola’ sobre los niveles que os gusten y, cuando carguéis de nuevo la comunidad (tanto de PS3 como de PS Vita) los encontraréis en vuestra sección de favoritos en vuestro perfil (una vez que juguéis a ellos, si no los marcáis como favoritos vosotros mismos, desaparecerán de esa lista).
¡Ah! Y no penséis que estamos todo el tiempo jugando con vuestros niveles (aunque nos encantaría), estamos trabajando duro en conseguir el primer DLC tan pronto como sea posible. Hablaremos sobre todo esto muy pronto.
¡Feliz creación!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields