LittleBigPlanet Karting: Conoce a The Hoard

0 0

Michael Buffaloe, el coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet Karting nos deja un post muy interesante.

Horde_Glider

El otoño está a la vuelta de la esquina, lo que significa que estamos cada vez más cerca del lanzamiento de LittleBigPlanet Karting. No queda mucho tiempo para que la aventura más rápida y competitiva de Sackboy llegue a las tiendas.
Ahora que estamos cerca de su lanzamiento, una de las preguntas que hemos estado escuchando mucho últimamente es: ¿Quienes son exactamente esos misteriosos personajes con los que nuestro héroe deberá correr en el modo historia a través de LittleBigPlanet Karting? Bueno, pues hemos decidido que es hora de darte a conocer más datos sobre ellos.
Mucho tiempo después de que sackboy derrotase a Negativitrion en LittleBigPlanet 2, visitantes de muy muy lejos llegaron a Craftworld conduciendo sus rapidos karts, con planes de buscar y robar sus más preciados premios.  Este enjambre de carroñeros de otro mundo llegaron a ser conocidos como The Hoard. Como habrás adivinado, The Hoard quiere todos esos preciados premios, por ninguna otra razón más que la de acaparar . Se trata de un grupo que encarnan a la antitesis de Creative Sackartistry. Así que, la aventura de  LittleBigPlanet Karting comienza con un Sackboy muy enfadado porque se ve obligado a ver como los miembros de The Hoard vuelan a su lado y roban premios a una velocidad increíble, muy difícil de igualar.
No obstante, Sackboy siempre ha sido inteligente: uno del enjambre de The Hoard se estrella cerca y pierde su kart y Sackboy ve su oportunidad saltando en el kart vacío. De esta manera, comienza su viaje para expulsar a los misteriosos personajes de The Hoard y devolver los premios robados por ellos a Craftworld.
Ahora que ya conoces la historia, echa un ojo a estas imágenes en exclusiva de algunos personajes de The Hoard y así tendrás una idea de a lo que Sackboy se enfrenta…
Horde_LoaderHorde_GyroCopter
Horde_ChopperHorde_Unicycle
La reserva de LittleBigPlanet Karting está ahora disponible. Comprueba este reciente post para más información sobre reservas de packs y la Edición Especial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields