La función de Uso a Distancia para PS Vita ya está disponible en God of War Collection y ICO/Shadow Of The Colossus

23 0

Remote Play - God of War

Tenemos muy buenas noticias sobre el Uso a Distancia. Para aquellos que todavía no lo sepan, el Uso a Distancia es una función que permite utilizar el sistema PS Vita para interactuar de forma remota con PS3 a través de una conexión Wi-Fi, y disfrutar de una selección de juegos compatibles. Hoy estamos encantados de dar a conocer el nombre de dos fantásticas colecciones de PS3  a las que podrás jugar de forma remota en tu sistema PS Vita.
La primera de ellas es God of War Collection, que incluye los dos títulos clásicos God of War y God of War II remasterizados en alta definición. Y para los grandes amantes de los videojuegos, la colección ICO and Shadow Of The Colossus Collection, que incluye dos de los títulos más aclamados de todos los tiempos remasterizados en alta definición, también será compatible con esta función. Las dos colecciones contarán con un nuevo e intuitivo sistema de control donde podrás asignar los botones R2 y L2 al panel táctil trasero. Ambos títulos tienen un aspecto increíble en la pantalla OLED de PS Vita y ofrecen dos de las mejores aventuras de PlayStation.
Para acceder a la función Uso a distancia de God of War Collection e ICO and Shadow Of The Colossus Collection deberás descargar un parche en tu sistema PS3 sin coste adicional.

ICOShadow of the Colossus

Además de disfrutar a distancia de juegos seleccionados, también podrás acceder a tus canciones, vídeos y fotos, así como utilizar diversas aplicaciones como VidZone  en tu sistema PS Vita o PSP.  Si deseas obtener más información sobre cómo configurar tus sistemas PS3 y PS Vita para utilizar la función Uso a Distancia, consulta nuestra guía aquí.
El Uso a Distancia es tan solo una de las innovadoras funciones multiplataforma que te permiten vincular tus sistemas PS3 y PS Vita para vivir aventuras únicas e innovadoras solo disponibles en PlayStation, y disfrutar de nuevas formas de jugar a tus títulos favoritos.
Echa un vistazo a las diferentes formas de conectar PS Vita y PS3:

 
Cross-Play
Juega, compite, lucha o únete a otros jugadores tanto en PS Vita como en PS3 y disfruta de emocionantes partidas cara a cara.
Títulos disponibles: Hustle Kings, MotorStorm RC, WipEout HD, WipEout 2048.
Próximos títulos: Street Fighter X Tekken, PlayStation All-Stars Battle Royale, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, When Vikings Attack.
Cross-Controller
La función Cross-Controller permite al jugador utilizar su sistema PS Vita a modo de mando exclusivo para crear nuevas formas de jugar en PS3. Gracias a sus fantásticas funciones, como la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sistema de detección de movimiento de seis ejes y las cámaras, los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego en PS3, muy diferente a la que ofrece el mando inalámbrico Dualshock 3 para PS3.
Títulos disponibles: Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.
Próximos títulos: LittleBigPlanet 2.
Cross-Save
Comienza tus aventuras en casa con PS3 y continúalas en PS Vita allá donde vayas. Al almacenar los datos de partidas para PS Vita y PS3 en la nube, la función Cross-Save permite a los usuarios continuar sus partidas en cualquier momento con PS Vita, justo desde donde guardaron el juego en PS3.
Títulos disponibles: Blazblue Continuum Shift Extend, MLB12: The Show, MotorStorm RC.
Próximos títulos: Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Sound Shapes, PlayStation All-Stars Battle Royale, Ratchet & Clank QForce, When Vikings Attack.
Cross-Goods
Desbloquea o crea artículos en tus juegos, y compártelos entre tus sistemas PS Vita y PS3.
Títulos disponibles: Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, MLB12: The Show, Hustle Kings, MotorStorm RC, ModNation Racers/ModNation Racers: Road Trip, trajes de LittleBigPlanet.
Próximos títulos: Street Fighter X Tekken, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed III: Liberation, Sound Shapes, PlayStation All-Stars Battle Royale .
Cross-Buy
Adquiere un título compatible con la función Cross-Buy para PS3 y llévate gratis la versión del mismo título para PS Vita.
También puedes adquirir contenidos descargables compatibles, como los trajes de LittleBigPlanet para un sistema y descargarlos en el otro sin coste adicional.
Títulos disponibles: Hustle Kings, Top Darts, MotorStorm RC, WipEout, trajes de LittleBigPlanet.
Próximos títulos: PlayStation All-Stars Battle Royale, Ratchet & Clank QForce, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, When Vikings Attack.
No te pierdas las últimas noticias sobre las funciones multiplataforma aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields