La aplicación gratuita Plaza del Tesoro disponible a partir de hoy

7 0

Treasure Park 3

Espero que todos estéis deseando cazar algún tesoro oculto para divertiros un rato, porque hoy estoy encantado de anunciaros a todos que Plaza del Tesoro (Treasure Park) para PlayStation Vita estará disponible a partir de hoy.
Plaza del Tesoro es una divertida aplicación tipo puzzle con la que las horas se te pasarán volando y que llega en exclusiva para PS Vita. La premisa es muy simple: crea tu propia hoja de puzle y esconde tus tesoros y medallas. Tus amigos husmearán por los alrededores en busca de los tesoros así que asegúrate de colocar también algunas bombas bien distribuidas para hacerles las cosas más difíciles. Con la pantalla táctil es rápido y fácil establecer los ajustes necesarios y comenzar a jugar.

Treasure Park 1Treasure Park 2

Una vez que hayas creado tu hoja de puzle puedes compartirla con tus compañeros buscadores de tesoros utilizando la aplicación ‘near’ o encontrar otros puzles para jugar y coleccionar recompensas. Cuanto más juegues mejores posibilidades tendrás de obtener puntuaciones más altas. También puedes asociarte con amigos para hacer mejores puntuaciones. Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo para hacerte una idea más aproximada de lo que te ofrece esta Plaza del Tesoro.

¿Quieres algo divertido y que sea gratis? Descarga Plaza del Tesoro de PlayStation Store ya mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields