Jazz: Trump’s Journey llegará a PS Vita este invierno

0 0

Aurélie Gérault, Marketing y Communication Manager en Egg Ball Games, quiere presentaros un videojuego muy especial con alma de jazz y que podremos disfrutar en PS Vita a finales de 2012.

Hero banner image artwork

Saludos a todos los lectores del blog de PlayStation. Soy Aurélie, de Egg Ball Games. Me gustaría presentaros Jazz: Trump’s Journey, nuestro primer título descargable para el sistema PS Vita,  producido en colaboración con Bulkypix.
Nuestro juego, que cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Cinematografía francés (CNC) y ha sido galardonado con el premio al mejor videojuego del año 2012 por el Ministerio de Cultura francés, y sumerge al jugador en la vida de Trump, un joven músico de jazz enamorado de la hermosa Lady Poppy.

keyartwork_trumpkeyartwork_ladyc


La historia del juego guarda cierta semejanza con la vida de la leyenda del jazz Louis Armstrong. En él, revivirás las experiencias de Trump, desde su intento de formar un grupo de jazz hasta su historia de amor, pasando por su lucha contra las injusticias en la Nueva Orleans de comienzos del siglo XX.

keyartwork_joekeyartwork_bonokeyartwork_bass

Creemos que el punto fuerte del juego es su original temática, ya que ningún otro juego de plataformas la ha explorado antes. Egg Ball quería hablar de la creación del jazz y sus responsables. Todo el equipo admira profundamente la música y la vida de Louis Armstrong y nos inspiran su arte y su enfoque musical en general, por ello nos decidimos a contar la historia de este gran artista a través de las peripecias de Trump.

screenshot2

Gracias a la entretenida mecánica del juego, cualquiera puede disfrutar de este título, por muy poco familiarizado que esté con el mundo del jazz. Además, la calidad de los gráficos hace que el juego resulte totalmente único y sumerja totalmente al jugador en un universo retro, colorido y con un toque romántico. Por último, si existe un aspecto que define al juego, sin duda se trata de la música; de ahí que el equipo insistiera en grabar la banda sonora con una auténtica orquesta de jazz.

screenshot1screenshot6

Pensamos lanzar Jazz: Trump’s Journey para el sistema PS Vita a finales de año. Mientras tanto, puedes mantenerte al tanto de las novedades del juego en el blog de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields