Actualización de PlayStation Plus del 4 de septiembre

144 0


¡Sube de nivel con PlayStation Plus!
Lo primero es que me gustaría recordaros que las tarjetas de PS Plus estarán disponibles en las tiendas españolas a partir del 5 de septiembre, es decir, mañana mismo. Os recomiendo que os hagáis con alguna, pues os será muy útil para aprovechar todas las ventajas que, como siempre, ofrece este servicio de suscripción de PSN y muy en especial durante las dos próximas semanas durante las cuales podréis aprovechar una suculenta oferta que os detallamos a continuación.
borrador_PSNCards_3Si aún no sois suscriptores de PS Plus, ya no tenéis excusa. Del 5 al 19 de septiembre una suscripción de 365 días está en venta con un 25% de descuento; eso son 37,49 € en lugar de 49,99 €. Y los que seáis miembros del servicio también podéis aprovechar esta oferta, porque si hacéis uso de ella la suscripción anual con este precio reducido se suma al período que aún os quede disponible. Así que ¿a qué estáis esperando?
Y ahora vamos con la renovación de PlayStation Plus de hoy. Empezamos con el nuevo Juego del Mes. Tal y como se anunció el mes pasado en gamescom, desde mañana hasta el 2 de octubre podéis haceros con el épico western de mundo abierto de Rockstar Red Dead Redemption. Laureado como uno de los más excelentes juegos de esta generación, es una experiencia que nadie se puede ni se debe perder. Si no lo habéis jugado aún, este es el momento. Y si lo habéis hecho, la comunidad multijugador está aún muy activa. ¡Lanzaos a ella!
Red_Dead_Redemption_screen_01
Para continuar, desde el 12 de septiembre hasta el 4 de diciembre, podéis descargar el fabuloso beat ’em up the scroll lateral y aire retro Scott Pilgrim contra el mundo. Un juego basado en un cómic y muy en la línea de la película, que además ofrece una gran dosis de nostalgia para cualquiera que haya crecido con Streets of Rage o Double Dragon.
SCottPilgrimVsTheWorldTheGame
Y hablando de ello, Double Dragon Neon es el tercer juego del mes. Desarrollado por la talentosa Wayforward Technologies (Bloodrayne: Betrayal, Mighty Flip Champs! DX y el próximo Silent Hill: Book of Memories), es una hipercolorista reinterpretación del clásico arcade de puñetazos. ¡Esa va a ser buena!
Double-Dragon-Neon
Finalmente, el próximo juego en nuestra iniciativa indie de PlayStation Plus es el maravilloso puzle de “apuntar y clickar” Machinarium. Es uno de los juegos de aventuras más excelentes de los últimos años, y luce impactantes diseños artísticos para arrancar. Yo soy un gran fan de este, aseguráos de echarle un vistazo.
Machinarium
¿Os estáis quedando sin espacio para todos estos grandes títulos? No temáis. No tenemos aún una fecha confirmada, pero como prometimos en gamescom, vuestro límite de almacenamiento en la nube se verá incrementado a 1GB durante este mes.
Estaremos aquí para responder todas vuestras preguntas, así que ¡adelante!
Acordaos que PlayStation Network es ¡El mundo que conecta contigo! y con PlayStation Plus ¡Sube de nivel!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

144 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields