Sack it to Me: LittleBigPlanet para PS Vita ya está listo

5 0

Steven Isbell nos trae las novedades semanales de LittleBigPlanet, y esta vez con interesante información acerca de la versión de PS Vita.

LBP PS Vita Goes Gold

¡La noticia que estabais esperando finalmente está aquí! ¡LittleBigPlanet para PS Vita ya es de oro! Esto significa que el juego está completo al 100% y todo lo que nos queda es imprimir la nueva aventura de Sackboy y mandarla a las tiendas para su lanzamiento el 21 de septiembre!
Nuestros equipos de Tarsier StudiosDouble Eleven han estado trabajando duro para tener la aventura portátil de Sackboy lista para vosotros y no podemos esperar a ver que puede hacer nuestra colección de talentosos creadores con la nueva colección de herramientas de creación, ¡que son perfectas para hacer tus propios juegos clásicos portátiles!
Si no lo habéis hecho ya, aseguráos de reservar hoy para aseguraros de que recibís vuestra copia a tiempo y de que podéis conseguir algunas elegantes bonificaciones de contenido al mismo tiempo.

El traje del Día de la Paz vuelve
Este mes veremos el retorno del Día Mundial de la Paz y para conmemorar la ocasión, vamos a relanzar nuestro traje homónimo a PlayStation Store la próxima semana.
El traje será GRATIS y estará disponible por una semana tan solo, ¡así que no os retraséis al cogerlo!

world-peace-day

No olvidéis que vuestro traje DLC descargado funcionará junto con LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting… ¡Esto incluye también nuestros trajes DLC de temporada!
Así que con LittleBigPlanet PS Vita en la calle a finales de este mes, querrás hacerte con este traje ya para dar a tu colección de LittleBigPlanet PS Vita un rápido impulso antes de que sea lanzado.
Elecciones Mm
Tenemos una gran mezcla de niveles para las elecciones de Mm esta semana. Hay un incríble shooter espacial que verás destruir a través de niveles de genialidad arcade, un brillante plataformas en el que Sackboy desentierra una aventura llena de viento, un reto de enrevesadas plataformas que te prueba para completar todos los desafíos con solo 100 vidas y finalmente algo de locura multijugador que podrá a cuatro jugadores a trabajar juntos para mostrar que el trabajo en equipo es a veces necesario para superar obstáculos.

Aero Spartan

Aero Spartan: Warriors of Pirate Bay (1-2P) [PHI] por RoDRiGo-FiLiPiNo

Stormy Valley

Stormy Valley (platformer) por yu-kamone

[100 stock] short skills challenge

挑戦 [100 stock] short skills challenge por simora2873

Teamwork Matters

[PLCC4] Teamwork Matters (4 Player) por Tyler_stewart

LittleBigPlanet pasa del millón de seguidores en Facebook
¡Por último, pero no por ello menos importante podemos comprartir la emocionante noticia de que la página oficial de LittleBigPlanet en Facebook ha superado la increíble cifra de 1 millón de seguidores!
¿Si no eres uno de ellos a qué estás esperando? Únete a nosotros aquí:

LittleBigPlanet Facebook

Mantenemos la página actualizada con las últimas noticias y lanzamientos para LittleBigPlanet, de modo que es un gran lugar para comprobar noticias, ¡hambrientos amigos de Sack! ¡Así que muchas, muchas gracias a todos los fans! Apreciamos verdaderamente vuestro apoyo continuado a todo LittleBigPlanet y estamos deseando traeros LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting antes del final del año.
LittleBigPlanet en la Web
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Community Team Twitters
Steven  - @StevenIsbell
Simon   - @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields