Entrevista: Insomniac desvela nuevos detalles de Ratchet & Clank: QForce

4 0

Fred Dutton, nuestro director del blog europeo, tiene algunas palabras de elogio para la serie Ratchet & Clank y una interesante entrevista que ofrecernos.

Ratchet & Clank: QForce key art

Mientras populares franquicias dormitan en la gloria de sus laureles pasados explotando una y otra vez la fórmula que les hizo alcanzar el éxito, la serie Ratchet & Clank nunca ha tenido miedo de intentar cosas nuevas y mezclar elementos en sus lanzamientos.
El Ratchet & Clank: QForce de este año (décimo lanzamiento del dúo dinámico de la desarrolladora Insomniac Games) no será diferente. El juego saldrá para PS Vita y PlayStation 3  antes de que acabe 2012, y trae consigo un nuevo elemento de tower defence (defensa de torres) muy intrigante y tremendamente entretenido que os mantendrá pegados a la pantalla.
En Gamescom nos topamos con Shaun McCabe, de Insomniac, y sin pensarlo demasiado le colocamos una cámara delante para enterarnos de todas las novedades. Echadle un ojo a lo que nos contó en el vídeo de abajo y volver a ver el tráiler del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • van a disculpar que hable de algo que no tiene que ver con el post, pero como no me han dado respuesta por fb pregunto por aqui
    he comprado una suscripcion de ps plus de 3 meses antes de que terminara la que tengo (que termina el miercoles) pero me sigue poniendo que me caduca ese dia
    se me ha cobrado y tengo mail de confirmacion
    agradeceria respuesta por favor

  • Por experiencia creo que se actualizará sola ese día, yo tengo algunos contenidos que supuestamente están caducados y siguen funcionando.

  • muchas gracias, que me estaba emparanoiando xD

    • Siempre puedes pasar por nuestros foros de Ayuda y Asisténcia Técnica para que te podamos echar una mano 🙂
      Saludos.