¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

3 0

¡Hola de nuevo!
Una vez más,  mientras se nos sigan derritiendo los helados en las manos, os traemos lo que se hierve en la Comunidad PlayStation estas semanas:

EVENTOS DE LA COMUNIDAD – Empezamos este mes de septiembre con unos cuantos eventos para que empieces bien el mes con: Gran Turismo 5, F1 2011, ModNation Racers, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance: Burning Skies y si quieres aún tenemos mas con DUST514, Assassin’s Creed, Uncharted 3 y mucho mas. En todos ellos nos lo pasamos bien jugando con los amigos y compañeros de la Comunidad, así que apúntate porque estaremos encantados de tenerte con nosotros.

PLAYSTATION HOME – Llega septiembre, y posibles nuevos eventos, os invitamos a participar en la segunda semana de International Home Fashion Week aquí, o a este fantástico torneo de Street Fighter vs. Tekken en el mismísimo PS Home donde el ganador se llevará un genialtítulo de lucha para PS3.! Estamos preparando muchos mas eventos próximamente, así que no pierdas de vista nuestra Comunidad de Home.

GUERRA DE VIDEOJUEGOS – ¿No sabes lo que es? Desde el pasado julio, semana a semana presentamos títulos que se enfrentan en una parrilla al más puro estilo Tekken. Participa con tu Twitter esta tarde, o síguenos en esta etiqueta del blog, y descubre cuál es, a través de todos, el que consideráis El Mejor Juego de PlayStation de la Historia. Y no olvides de seguirnos en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields