El debate del fin de semana

26 0

¡Hola de nuevo amigos!
Ya volvemos a estar aquí con tu debate de cada fin de semana. Esperemos que lo estés pasando bien en casita y que no se desanime nadie porque ya haya llegado Septiembre (tan pronto) y tengas ganas de pasarlo bien en el Blog y también con la Comunidad.
En las ediciones anteriores del debate del fin de semana, hemos estado hablando de diferentes aspectos de los juegos en general y de las cualidades de todos ellos, pero esta vez vamos a la parte emocionante de los videojuegos, vamos a enfocar este debate hacia las emociones que te puede transmitir un juego, hacia las sensaciones que te pueden transmitir, cosa muy importante para que el juego tenga una gran aceptación por todos nosotros como jugones.

Por eso, esta semana, nos gustaría que nos describieras lo que sientes cuando estás jugando a un juego que os gusta mucho (o a tu juego favorito) y que lo compartas con los demás para saber hasta qué punto son importantes las emociones cuando estás jugando. Lo decimos para bien y para mal, es decir, si también nos quieres contar cuál es el videojuego que mas te hace enfadar o poner de mal humor, etc.
Esta vez la foto va dedicada a Metal Gear, una saga la cual considero impresionante y que sin duda jugar a Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots con tantos recuerdos de las primeras entregas de la saga me hacía poner los pelos de punta a medida que avanzaba en la historia y encontraba mas información, una sensación de lo mas agradable cuando quieres seguir jugando para descubrir. ¿Alucinante, verdad? Ahora es tu turno…

¿Cuáles son tus emociones cuando disfrutas de un buen juego?

Que paséis un buen fin de semana amigos.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields