The Unfinished Swan: conoce al Rey

0 0

Ian Dallas, director creativo del llamativo estudio de desarrollo de Giant Sparrow, nos trae un artículo la mar de… curioso. Aunque todo cobra sentido en cuanto veas el último vídeo de su esperado título…

Como otros grandes artistas, nuestro Rey está un poco loco.
Es el tipo que creó el mundo entero que los jugadores explorarán en The Unfinished Swan. Y no quiero extenderme mucho aquí pero tengo que decir que el Rey ha hecho un montón de cosas la mar de geniales. Si te gustan los jardines con estatuas totalmente blancas, los laberintos gigantes o los monumentos colosales como al Rey, entonces estás de suerte.
Desafortunadamente a mucha gente no le gustan esas cosas. Al menos que no estén en sus patios o jardines. Resulta que vivir en mitad de un laberinto gigante tiene un montón de inconvenientes. Lo cual supone que prácticamente todo el mundo en el reino finalmente se haya ido. Pero el Rey esa clase de tíos que sigue haciendo eso que quiere sin importarle lo que el resto de las personas piensen. Si eso es bueno o malo depende de tu punto de vista y (como yo digo) cómo te sientas en laberintos gigantes.
Señoras y señores, aquí está su tráiler de debut… ¡El Rey!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields