Nuevo tráiler con imágenes ingame de Fuel Overdose

0 0

Skander Djerbi, productor ejecutivo de I-Friqiya nos presenta un nuevo tráiler del juego que desarrollan.
En el año 2010 comenzamos el desarrollo de Fuel Overdose con la ambición de ofrecer un nuevo tipo de experiencia en un juego de carreras de acción, tanto para un solo jugador como en modo multijugador, incorporando una mayor variedad en la jugabilidad del combate, así como un enfoque táctico del género. Eso es por lo que nos gusta pensar en Fuel Oerdose como un juego de “Acción-Táctica-de carreras”. Hoy, cuando presentamos el primer tráiler oficial, presentamos el componente de las carreras del juego y desde el mismo núcleo del avanzado modo de juego.

Diversión al instante vs. jugabilidad intensa

Cuando decidimos hacer un sistema de cámara isométrico de arriba a abajo, sacamos nuestras viejas consolas del armario para intentar rescatar el espíritu de los juegos clásicos. Inmediatamente recordamos lo que nos encantaba de todos ellos era el equilibrio entre la diversión que se obtenía inmediatamente al comenzar a jugar, y un modo de juego intenso, profundo. Con Fuel Overdose queríamos ofrecer un juego  que no fuera por entero un arcade orientado no solo, de modo puro y duro, a la mera simulación; sino una mezcla perfecta de ambos enfoques.

Fuel_Overdose_Racing01

Estilos de conducción y avanzado modo de juego
Como Fuel Overdose ha tratado siempre de jugar al juego del modo que uno quería, cada vehículo cuenta con su propio y distintivo manejo. A pesar de tu conducción y tu estrategia en la carrera, tendrás que encontrar y adpatar tu propio estilo al volante, y siempre hay la posibilidad de mejorar el modo de pilotar tu vehículo investigando en las mejoras de personalización.
Los jugadores expertos tendrán que domintar los siguientes niveles del modo de juego de la conducción a través del derrape y los trompos. Presionando R2 (acelerar) y L2 (frenar) simultáneamente, activas el freno de mano y comienza el derrape. Entonces puedes hacer que tu vehículo comience a hacer un trompo con el stick izquierdo mientras que tu trayectoria se mantiene fija, sin haber cambiado. Esta técnica no es solo útil cuando intentas tomar curvas bruscas como puedes comprobar en el tráiler (segundo 54), sino que también te permite recuperar el control del vehículo incluso después de haber recibido un golpe. Verás en el próximo tráiler que la técnica del derrape también puede utilizarse para atacar a tus enemigos.
Finalmente, queríamos dar la oportunidad a los puristas del género de las carreras de mostrar sus habilidades, y para eso cremos una serie de desafíos y modos de juego (tanto offline como online) como el ‘drift’ y los modos contrarreloj; donde el uso de armas y otras técnicas de ataque están desactivados.

Fuel_Overdose_Racing04 Fuel_Overdose_Racing03

Ganchos para agarrarse

Se trata de una de mis funciones favoritas. Juegan un papel fundamental en la experiencia de Fuel Overdose, ya que han sido diseñados para ser utilizados en muy diferentes modos y situaciones. Son tremendamente divertidos y espero que os gusten.
Imaginad que habéis tenido un accidente y que hay otro vehículo que se acerca. Podeís agarraros a él y rápidamente os veréis de nuevo en el circuito. Entonces podréis incluso propulsaros y ser capaces de adelantar a dicho vehículo (en el vídeo en el minuto 1:25). También podéis agarrar otros vehículos para beneficiaros de sus velocidades, o incluso para adelantar rápidamente a un grupo de oponentes desarrollando múltiples agarres y propulsiones.
Los garfios también os permitirán realizar giros perfectos a toda velocidad agarrándoos a uno de los postes situados estratégicamente en la pista (1:06). Aunque si os equivocáis de momento o calculáis mal el ángulo acabaréis saliendo disparados por el circuito y chocando de forma espectacular. Usadlos con precaución, ya que son un recurso limitado y quizás tengáis que guardarlos para los otros usos que desvelaremos en próximos tráileres.

Fuel_Overdose_Racing05 Fuel_Overdose_Racing06

Estos son solo los primeros componentes de la fórmula de Fuel Overdose. Estad atentos a nuestros próximos anuncios y entenderéis mejor por qué Fuel Overdose no es solo una experiencia de conducción, sino un juego de carreras de combate que no se parece a ningún otro juego.
Podéis seguir el desarrollo de Fuel Overdose en Facebook, Twitter @skanderdjerbi o visitando nuestra página web oficial: www.fueloverdose.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields