PlayStation All-Stars Battle Royale: Raiden se une a la lucha

0 0

Dan Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment, vuelve para hablarnos de un nuevo luchador que se une al juego que desarrollan.
La Penny Arcade Expo (también conocida como PAX) se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo sobre videojuegos, desarrolladores, y jugadores. Estamos encantados de asistir al show, que se celebra en Seattle, para mostrar PlayStation All-Stars Battle Royale a las masas de visitantes. Para que veáis un poco del contenido jugable que tendremos en la muestra, vamos a presentar uno de nuestros nuevos personajes muy pronto. ¡Qué suerte tenéis!
Estamos emocionadísimos de poder anunciar que finalmente tendremos en nuestra lista de luchadores al personaje de Konami, Raiden, de la serie Metal Gear Solid. La presencia de Raiden en PlayStation All-Stars supone la primera vez que el personaje es jugable en un juego de lucha, así que esperamos que todos estéis tan entusiasmados como nosotros de verle en acción contra contrincantes como Dante, Kratos, Heihachi, Cole MacGrath y otros luchadores con potentes perfiles. Con su espada de alta frecuencia y sus habilidades de ninja-cyborg, ¿te haces una idea de cómo hará frente al resto de los contrincantes?

Time Station 3

Raiden es un luchador a corta distancia, capaz de crear gran cantidad de APs con varios combos y piruetas. Utiliza un sistema especial de ataque en cadena que le permite diversificarse en diferentes ataques de combos dependiendo de la sucesión de ataques introducida por el jugador. Cuenta con muchos modos tanto de comenzar como de acabar con los combos, tanto si tiene los pies sobre el suelo como si está en el aire.
Raiden también puede defenderse contra los atacantes tratando de interrumpir sus combos desde detrás con cortes y bloqueos, que son útiles en un modo cuatro jugadores, todos contra todos. Con una auténtica estética de Metal Gear Solid, el super ataque de Raiden le permite aprovecharse totalmente de sus habilidades para cortar, lo que requiere que los jugadores utilicen el stick analógico derecho para realizar cortes letales y despachar velozmente a sus adversarios. Echa un vistazo al último vídeo para ver a Raiden en acción y dinos lo que piensas sobre esta última adquisición para nuestra lista de luchadores.

También estamos encantados de anunciar nuestro último escenario: Time Station. En gamescom anunciamos la inclusión del personaje Spike, de Ape Escape’s, en nuestra lista de luchadores, y con él llega este escenario de la vieja escuela para meternos en la batalla. Los fans puede que recuerden Time Station como el escenario central que conecta los diferentes niveles de Ape Escape. También puedes encontrar al diabólico Specter al fondo, tan malo como siempre. ¿Qué clase de diabluras causará a aquellos que estén luchando en Time Station?

Time Station 1 Time Station 2

Esto es todo por ahora, pero tendremos incluso más noticias una vez que lleguemos a PAX donde desvelaremos incluso más luchadores de All-Star. Tenemos una semana genial por delante y si te pasas por la muestra estaremos encantados de hablar contigo. Nos encanta oír lo que piensas, así que si vas a la feria, asegúrate de pararte donde estamos en el stand de PlayStation donde se podrá jugar con todos nuestros nuevos personajes por primera vez. ¡Nos vemos allí!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields