LittleBigPlanet Karting: Pruebas al volante con Sackboy

2 0

Este verano, siete súper-creadores de nuestra comunidad LittleBigPlanet se unieron al equipo de desarrollo de LittleBigPlanet Karting en la sede de San Diego Studio entre los días 25 y 29 de junio para probar el juego y comprobar las habilidades como piloto de Sackboy en su aventura más rápida y competitiva hasta la fecha.
Durante su visita pudieron probar una gran variedad de pistas creadas con el revolucionario modo de creación 3D de LittleBigPlanet Karting para, después, compartir sus valiosas opiniones y consejos acerca de la experiencia para conseguir que los desarrolladores hagan de LBPK el mejor juego posible.
Por suerte, se pudo documentar los últimos días del viaje y recoger sus opiniones acerca de LBPK en conjunto. Con estas opiniones se ha creado un vídeo con sus impresiones que ahora queremos compartir con todos los fans.

El 8 de noviembre, fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet Karting, se acerca raudo y veloz. Imagino que no podéis esperar para empezar a crear increíbles niveles sin dejaros atrás ni un solo objeto a vuestro paso. Con un nuevo mundo LittleBigPlanet Karting en 3D ¡no habrá quien os pare a la hora de inventar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios