¡Juega a Mercia: Fractured Realms ahora mismo en PlayStation Home!

6 0

Cover_Image

Mercia: Fractured Realms es un juego de rol de fantasía expansivo y con unos gráficos detallados al que se puede jugar sin coste adicional en PlayStation Home. Dotado de un gran número de avances técnicos, Mercia: Fractured Realms ofrece una experiencia diferente a todo lo que te hayas encontrado en ninguna otra plataforma. Es la mayor hazaña de PlayStation Home a la hora de conseguir un producto que podría perfectamente venderse por separado en tiendas, y haciendo uso del mismo motor.

Ofrece una historia única y absorbente y un gran universo por explorar, con entornos de bellísima factura e impresionantes combates con todo tipo de personajes, armas, magias y enemigos. Mercia: Fractured Realms es una experiencia verdaderamente absorbente.

Mercia_InGame_05 Mercia_InGame_04

Completa misiones o vende objetos en la tienda merciana para conseguir oro, que puedes usar para comprar armas nuevas y objetos consumibles. Además, a medida que progresas se van desbloqueando nuevos packs de armaduras que puedes comprar en la tienda; con ellos despuntarás como explorador, luchador o defensor, y también te ayudarán a identificar a otros jugadores con un nivel similar para formar equipo con ellos. También puedes recoger objetos de recompensa, como ropa, compañeros y muebles, a medida que subes de nivel.

Mercia_InGame_03 Mercia_InGame_02

La mecánica de juego accesible, rejugable y cooperativa y la calidad de las personalizaciones crecen con tu dedicación, y hacen que la experiencia se enriquezca.

  • Hazte amigo de los guardianes, que te guiarán por el juego y te asignarán misiones.
  • Entra con valentía en las mazmorras para luchar contra horripilantes escarabajos y feroces lagartos.
  • Explora las salas y pasillos en tu aventura por recorrer Mercia: Fractured Realms: ¡nunca se sabe qué vas a encontrar!
  • Recoge objetos que caen los enemigos, encuentra cofres y bolsas de botín; y no te olvides de llevar tus objetos a la tienda merciana para hacerte con oro.
  • Elige una de las clases de personaje: explorador, luchador y defensor; y dispón de una gran variedad de magias y de armas para jugar tal y como quieras.
  • Sube de nivel a tu personaje y tus piedras para aumentar tus posibilidades de sobrevivir y mejorar tus habilidades mágicas.
  • Desbloquea un montón de recompensas, entre las que se incluyen ropa, compañeros y muebles.
  • Reúnete con otros mercianos en el santuario, y entrad juntos en la batalla.

Lockwood Publishing y Sony Computer Entertainment se alegran de que esta experiencia de juego de rol única haya llegado a PlayStation Home. Un mundo desolado necesita héroes… ¿Podrás aceptar el desafío?

Mercia_InGame_01

Visita la página de Facebook de Mercia para ver más contenidos, como diarios de desarrollo e ilustraciones conceptuales; ¡o sigue a Lockwood en Twitter si te va más este medio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Algo es algo mientras esperamos al Counter…

  • imcreible!

  • TopoClandestino

    A ver si alguien lo puede decir, ¿Esto es lo que estuvo en el booth virtual del E3 no? si mal no recuerdo. Lo que pasa que creo que era una mini-demo corta. Supongo que ahora estará mejorado.
    Por otro lado, ¿los objetos recompensa que valen para el juego o son para Playstation Home en general?.

  • ami me esta tardando mucho en cargar

  • saludos, si estubo en la E3 de este año, ahora es mucho mas amplio, pero tarda muchisimo en cargarse, aunque hay q reconocer q esta muy guai los movimientos son un poco ” raros”, y alguien a conseguido ver la beta de Ratchet & clank ?? Feliz finde !!!

  • Tiene buena pinta, habrá que probarlo.
    Por cierto, estaría muy bien que incluyérais una aplicación de PlayStation Home en PSVITA; sé que seguramente será muy costoso rehacer todos los sitios con menor detalle para adaptarlos a la potencia gráfica de PSVITA, pero estaría muy bien. Lo mismo pasa con VidZone, que es una aplicación que pega mucho para tener en PSVITA; sé que hay una app de YouTube y que desde ahí se pueden buscar los videoclips musicales, pero no es lo mismo.