Sports Champions 2 – Fecha de lanzamiento

1 0

Podium_00

Hoy me paso por nuestro blog para anunciar que Sports Champions 2 estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre. En algo más de dos meses podrás jugar con la segunda entrega de la saga que debutó con Sports Champions, y en esta ocasión con nuevas disciplinas: ski, boxeo, tenis, golf, bolos y el nuevo evento de tiro con arco.

tennis_challenge_mode_action

Como tenemos el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, me gustaría aprovechar para hacer un pequeño apunte sobre en qué punto de su edición se encuentra el juego. Ahora mismo el equipo de Zindagi Games, a cargo del desarrollo de este título, está fundamentalmente centrado en acabar con posibles errores y pulir detalles de última hora. La meta está en el horizonte y todos los implicados en este proyecto están entusiasmados ante la perspectiva de colar en los salones de todo el mundo el nuevo Sports Champions 2. Una vez que el juego esté en el mercado, el equipo de desarrolladores tratará de tomarse un pequeño respiro antes de estar de nuevo de vuelta con algunos elementos de apoyo pos-lanzamiento. Esperamos tener más detalles sobre dicho apoyo después de la llegada del juego.
Y ahora un pequeño recordatorio sobre todo el genial contenido que te estará esperando en Sports Champions 2. Los modos Cup Play para un solo jugador y Free Play vuelven con un montón de pequeñas mejoras que, pensamos, harán el juego incluso mejor que su predecesor.

CaP_01

La función de Creación de Avatar ha dado un giro tan grande que es incluso mejor de lo que imaginaban los desarrolladores. Estoy seguro de que sentirás que es una pasada diseñar tu personaje, seleccionando a partir de una serie de opciones para personalizar. La creatividad que los desarrolladores han visto por parte del equipo de pruebas ha sido realmente estimulante, y ahora tanto el equipo de Zindagi Games como de San Diego Studios están deseando ver hasta dónde pueden llegar los fans (¡yo también!).

Split_Screen_Ski_00

El nuevo modo Party Play también se une a la lista de mejoras. Serás capaz de establecer torneos para hasta cuatro jugadores con tus eventos y reglas favoritos. Todo esto no es sino la consecuencia de un esfuerzo enorme, pero pensamos que realmente ha merecido la pena y esperamos que estés de acuerdo cuando veas y pruebes el juego. Han sido logros realmente excepcionales por parte de Zindagi Games para hacer realidad su sueño.

SC2_Packshot_2D_PEGI

¡Gracias! Seguid atentos, tendremos más noticias sobre Sports Champions 2 pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario