Lights, Camera, Party! (Luces, Cámara, ¡Fiesta!) debuta mañana en PSN

3 0

Martin Brouard, Executive Producer en Frima Studio, nos ha escrito unas líneas acerca del marchoso juego Lights, Camera, Party!
Después de varios años de desarrollo, ¡por fin ha llegado el día de lanzamiento! Estamos realmente emocionados de compartir Lights, Camera, Party! con el universo PlayStation a través de PSN. Hicimos el juego para proporcionar un entretenimiento de calidad para toda la familia y, de paso, dar a conocer los divertidos e innovadores usos que pueden dársele a PlayStation Move. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en esta colección de minijuegos y sinceramente esperamos que os hagan reir y que paséis tan buen rato jugando como nosotros desarrollándolos. Para celebrar el lanzamiento de Lights, Camera, Party!  decidimos rodar un tráiler live-action de humor que parodia los habituales anuncios de juegos festivos y que, sin duda, transmite la naturaleza tontorrona y caótica de nuestro juego.

Estoy muy orgulloso del trabajo de nuestro equipo con Lights, Camera, Party!, y he querido que algunos de sus miembros os hablen directamente acerca de sus minijuegos favoritos. ¡A disfrutar!

Michaël Dubé, Lead Programmer
Feed the Monster
¡Porque cocinar una pizza sobre un volcán activo es el sueño de todo cocinero! El juego es simple y su respuesta es gratificante y divertida. Uno de mis detalles favoritos es el efecto de la cámara estilo Matrix mientras estás cocinando la pizza.
Dr. Brainhov’s Golem
Este minijuego es un buen ejemplo de la precisión con la que es capaz de operar PlayStation Move. El jugador tiene que agarrar un pedazo del Golem y utilizar PlayStation Move para manipular la pieza en los tres ejes para poder encajarla correctamente.
Frogs Like Grape Juice?
Tenemos un montón de cosas chulas en nuestro juego: reventar palomas con un láser, aplastar ranas con una pala, jugar a los bolos con un gato, electrocutar vacas, o golpear monos con martillo. Pero nada es comparable a inflar a una rana de mosto ¡hasta que revienta!

LCP_Moon LCP_Xylophone

Eric Latouche, Game Designer
The Mooncutter
Uno de mis cometidos era buscar ideas descabelladas para los juegos, de modo que planté cuatro listas en mitad de la oficina llamadas Personajes, Acciones, Lugares y Objetos. Le pedí a todo el mundo que fuera dejando sus ideas en las listas y yo me encargaba de recopilarlas cada mañana y ponerlas en una gran columna. El Mooncutter es la primera idea que surgió de mezclar todo aquel material de manera aleatoria. Y el personaje elegido, también de manera aleatoria, fue un dinosaurio, la acción fue ‘ser visto’ y el lugar elegido fue la luna.
Sleepy Monster
Me gusta este minijuegos porque utiliza PS Move de una manera que el jugador no se espera. Pero es muy sencillo, sólo tienes que milar de qué color se pone la bola del Move y unirla con la nota correcta del xilofón que aparece en la pantalla.
Heist at the Museum
Durante la producción este era uno de los juegos más feos: alinear rectángulos grises con líneas rojas no resultaba especialmente interesante. Pero en cuanto se introdujeron los efectos visuales, se convirtió, como si se tratara del patito feo, en uno de los cisnes del juego. Los controles son difíciles de dominar: al pulsar con el pulgar sobre el botón del Move el dedo del disparador exprime un poco más de manera natural, por lo que es difícil tener éxito cuando se está bajo presión. Aquí va un consejo del diseñador: tratar de usar el dedo de una mano y el pulgar de la otra.

LCP_Monkeys LCP_Chest

Jean-Michel Morency, lead 2D artist
Sleepy Monster
Esta es una de las favoritas, porque es un homenaje a todas aquellas películas de monstruos gigantes, aunque completado con accesorios y una puesta en escena brutal. Pensamos que sería divertido poner el énfasis en trucos baratos de estudio de televisión de bajo presupuesto: un tripulante con un traje raído, llamas de cartón y la aparición ocasional de un micro perdido que se descuelga desde el techo…
Cactus Cocktail
Cuando un mono vestido a lo “Chimp Eastwood” pide un Cocktail de cactus, es mejor no hacer mucho ruido si andas por allí. El mono vestido de cowboy de este minijuego es brutal, pero la vaca cuadrada es, sin duda, mi f personaje favorito.
Wake Up!
¡O perderás esta ronda! No hay demasiado que pueda decir para resumir este mini a parte de: MONOS, u montón de monos por todos lados. En este caso, demasiados no son suficientes, así que ¿por qué no añadir algunos más? Y esta es la razón por la que este minijuegos ocupa un lugar muy especial en mi corazón. ¡Dios salve a los monos!

Porque Lights, Camera, Party!  es un impresionante party game, metimos un montón de modos diferentes, de manera que puedas disfrutar los minijuegos en nuevos y diferentes formatos para mantener el reto alto y el juego fresco durante mucho tiempo.
El Modo Historia es el modo principal, y permite de dos a cuatro jugadores disputar una competición de cinco rondas. El jugador con la audiencia más grande al final de cada ronda determina la formay apariencia de una parte de la casa que el anfitrión prometió a la familia Funzini. El Modo Desafío es muy similar, pero el jugador puede seleccionar qué juego quiere jugar para tener la oportunidad de ganar medallas de bronce, plata u oro (y ciertos trofeos).
Hay también tres modos Fiesta. En el eliminatorio Survival, hasta ocho jugadores juegan minijuegos por turnos mientras sus personajes se aferran a la vida para evitar ser absorbidos por un agujero negro. Hot Alien Egg es nuestra versión de Hot Potato y soporta hasta ocho jugadores. El huevo salta a las manos de un personaje aleatorio, y ese jugador tiene que tener éxito en un minijuego para lanzar el huevo a otro jugador. Si el huevo se rompe, una pequeña criatura elimina al personaje y el juego continúa. En lotería, hasta cuatro usuarios juegan 10 minijuegos diferentes, ganando un billete de lotería por cada juego completo con éxito. Cuando todo el mundo ha jugado, el anfitrión revela la combinación ganadora; los jugadores ganan puntos extra cuando tienen la combinación ganadora en sus tickets.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields