¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola de nuevo!
Una vez más,  mientras se nos sigan derritiendo los helados en las manos, os traemos lo que se hierve en la Comunidad PlayStation estas semanas:

¡SIGUE ESCALANDO POSICIONES! – Si estás a la caza de trofeos no dejes de participar en la caza de trofeos de la Comunidad. Por supuesto, si quieres convertirte en uno de nuestros Mejores de PlayStation no dejes de asistir a los habituales en Gran Turismo 5, F1 2011, ModNation Racers, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, LittleBigPlanet 2, Uncharted 3, Assasin’s Creed 3 y muchos más según se desarrolle la semana. Más detalles de los eventos aquí.

PLAYSTATION HOME – Volvemos de lleno con PlayStation, y según llega septiembre, y posibles nuevos eventos, os invitamos a participar en la segunda semana de International Home Fashion Week aquí, o a este fantástico torneo de Street Fighter vs. Tekken en el mismísimo PS Home donde el ganador se llevará un genialtítulo de lucha para PS3.!

GUERRA DE VIDEOJUEGOS – ¿No sabes lo que es? Desde el pasado julio, semana a semana presentamos títulos que se enfrentan en una parrilla al más puro estilo Tekken. Participa con tu Twitter esta tarde, o síguenos en esta etiqueta del blog, y descubre cuál es, a través de todos, el que consideráis El Mejor Juego de PlayStation de la Historia. Y no olvides de seguirnos en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields