El debate del fin de semana

33 0

¡Hola de nuevo amigos!
Después de una interesante semana llena de anuncios y novedades, os traemos vuestro debate de cada fin de semana. Esperamos que estéis disfrutando de este final de agosto con los amigos, la familia o tu consola favorita que siempre nos hace compañía todos los días en este caluroso veranito.
Como ya sabéis, esta semana salió el juego Retro/Grade para PlayStation 3 (completamente gratis para los usuarios de PlayStation Plus desde ya mismo). Retro/Grade es un juego de tipo clásico que reinventa el típico juego (al que seguro que todos habéis jugado) en el que llevas a una nave y tienes que ir destruyendo mas naves y esquivando balas, misiles, etc. Esta vez, en Retro/Grade, se innova por completo el sistema clásico de juego y habrá que jugar el juego desde el final hasta el comienzo… Así es, vas al revés por completo.

Aquí hemos podido probarlo en nuestra PlayStation 3 y la verdad es que el juego no deja indiferente en absoluto. Pero nos gustaría saber vuestra opinión, si lo habéis probado, o en caso contrario, si os atrae un juego innovador o no, y comentarnos vuestra opinión acerca de la innovación en los videojuegos en general. Aunque quizás algunos sois mas clásicos y os gustan los videojuegos de toda la vida. Pero nos gustaría saber…

¿Qué te parece la innovación en los videojuegos actuales?

No solo de Retro/Grade, si también sabéis mas títulos que innoven algún tipo de jugabilidad nos gustaría escuchar también vuestra opinión.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields