Naughty Bear: Panic in Paradise – Los problemas en el Paraíso tienen su encanto

1 0

Ashley Pannell, director creativo de Behaviour, quiere hablarnos de un oso muy pero que muy travieso que irrumpe con fuerza en nuestro blog al amparo del videojuego Naughty Bear: Panic in Paradise.

NB_PIP_herobanner

Hola a todos los lectores del PlayStation Blog, Soy Ashley de Behaviour. Cuando enfocamos por primera vez el desarrollo de Naughty Bear: Panic in Paradise, nos propusimos no solo mejorar el título original de 2010 sino también superarlo y ofrecer una experiencia espectacularmente aumentada.
Siempre nos encantó el concepto central del descarado protagonista, el Naughty Bear. Evidentemente podríamos haber desechado por completo el concepto y haber comenzado desde cero, pero había muchas cosas que a nuestros seguidores les encanta de Naughty Bear. Nuestro primer objetivo era arreglar las cosas que se nos habían pedido y entonces añadir algunas nuevas, significativas mecánicas de modo de juego que harían de Panic in Paradise tan bueno como fuera posible.
Con todo esto en mente, la siguiente lista te ayudará a hacerte una idea de algunas de las nuevas características y mecánicas de Pnaic in Paradise, disponibles em PlayStation Network este mes de octubre.

Gráficos
Panic in Paradise ha sido creado utilizando una versión totalmente renovada de nuestro motor gráfico interno. Un nuevo sistema de luces y sombras trae un nuevo gran clima e impresión al mundo y también permite un sustancial aumento de osos en pantalla. También nos ha permitido crear niveles mucho más grandes e incluso con todas estas mejoras el juego se mueve a una cadencia suave.

NB_PIP_Screen NB_PIP_Screen (5)

Combate
El combate ha contado con una renovación brutal. Naughty ahora presume de contar con un nuevo sistema de combos que te permitirá efectuar diferentes ataques. Esto también varía dependiendo de qué arma estés utilizando. Hay cinco diferentes clases: armas de puño, puntiagudas, para cortar, para aplastar y para destrozar. Cada una de estos tipos cuenta con sus propias animaciones de ataque.
Recoger/Coleccionar
Hay cientos de armas y trajes para recoger y almacenar a través de la Isla Paradise. Para conseguirlos primero tienes que desbloquearlos en los niveles. Llevando a un oso a los bosques y rasgando sus ropas, desbloquearás trajes. Las armas pueden coleccionarse agarrándolas y llevando a cabo un ‘ultra-kill’ con dicha arma acabando con otro oso.

NB_PIP_Screen (6) NB_PIP_Screen (3)

The agarre
El agarre permite a los jugadores acercarse sigilosamente por detrás de los osos y agarrarlos. Cuando están así  son levantados del suelo y pueden ser llevados a cualquier objeto que quiera el jugador. La posibilidad de agarrar y llevar significa que nunca tendrás que esperar a que lleguen osos para ir y reparar objetos. Con el agarre, siempre es hora de hacer travesuras.
Cámara
Ahora le hemos dado al jugador el control manual de la cámara lo que le permite disfrutar de elementos de sigilo del juego. Frecuentemente querrás ser capaz de seguir un objetivo mientras andas en otra dirección y esta libertad de control te permite hacerlo. También hemos mejorado las cámaras de los ‘ultra kill’. Ahora el jugador tienen el control absoluto de la cámara durante la eliminación.

Pues ahí lo tienes: Después de todo, como su héroe, Nauthty Bear fue diseñado para ser un juego diferente, divertido y deliciosamente travieso. Hemos disfrutado mucho creando este nuevo capítulo con el editor 505 Games,  sin mencionar el maravilloso elenco de personajes que pueblan el extraño lugar de vacaciones de la Isla Paradise. Como nuestro buen amigo diría: “Go on … be Naughty!”, (o sea: “Sigue… siendo travieso”).
Pincha aquí para dar a me gusta a Naughty en Facebook.
¡Sigue a Naughty en Twitter!
O échale un ojo a los vídeos de Naughty en http://www.youtube.com/naughtybearofficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields