Entrevista: Media Molecule habla sobre Tearaway

2 0

11945iota-and-elk

Uno de los momentos estelares de gamescom la semana pasada fue la vuelta a la palestra de Media Molecule con Tearaway para PS Vita, el primer título del estudio británico  desde que sacara LittleBigPlanet 2. Como era de esperar, es un derroche de color, creatividad e invención salvaje al servicio de la historia de iota, su protagonista, un joven y valiente héroe cuya misión no es otra que entregarte un mensaje a ti, el jugador, personalmente.
Podrás ayudarle interactuando con la pantalla táctil y el panel táctil trasero de PS Vita. Jugar es una auténtica delicia y más teniendo en cuenta que el juego hace uso de las exclusivas funciones de PS Vita ofreciendo una experiencia de juego de lo más excitante.
Tan solo un día después de revelar el nuevo título durante la conferencia de prensa de Sony, Alex Evans, co-fundador de Media Molecule y Rex Crowle, jefe de diseño, se sentaron con nosotros para mantener una breve charla acerca de las ideas que impulsaron el juego, así como algunas palabras sobre la saga LittleBigPlanet. Echa un vistazo al vídeo de abajo, y después, disfruta de nuevo con la visualización del refrescante tráiler del juego. Nunca es demasiado cuando lo que se disfruta es bueno, ¿verdad?

En fin, tendremos muchas novedades acerca del desarrollo de Tearaway por parte del equipo de Media Molecule, de modo que no desconectéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields