Tokyo Jungle llega a PSN el próximo mes

5 0

Dais Kawaguchi, de SCEA, nos confirma cuándo llegará Tokyo Jungle.

TOKYOJUNGLE_s09

Es muy posible que ya hayas oído algo del lanzamiento en Japón de este título único, o que te enteraras de algún rumor en la pasada edición del E3; pero el caso es que hoy es cuando finalmente podemos anunciar que Tokyo Jungle llegará a PSN muy prontito: será exactamente el 26 de septiembre.

TOKYOJUNGLE_s04 img0203 cheetah tosa02


Desarrollado por PlayStation C.A.M.P. y Crispy’s, Tokyo Junglees una aventura de acción que se desarrolla en un Japón post-apocalíptico donde la humanidad ya no existe y los animales deben  luchar sin compasión por sus vidad. En este mundo, solo hay una regla que seguir: ¡solo los fuertes sobreviven!

Tokyo Jungle te pone en la piel (alguna de ella muy peluda) de más de 50 animales jugables, desde perritos falderos hasta velociraptores. Jugando como el animal que hayas elegido, desatarás la bestia que hay dentro de ti para ir cazando en el camino que te debe llevar a lo más alto de la cadena alimenticia de un Tokio post-apocalíptico.
Hay dos modos de juego: el modo historia, en el que jugarás como diferentes animales cuyas vidas se entrecruzan a medida que luchan por sobrevivir en este Tokio salvaje; y todo esto mientras vas desentrañando el misterio de la desaparición de la humanidad. En el modo supervivencia, deberás cazar, ocupar territorios y producir crías para aseguar la perpetuación de la especie con futuras generaciones, resistiendo así a la extinción. A medida que progresas también obtendrás puntos para desbloquear animales jugables y adquirirás trajes para mejorar tus habilidades.
Tanto en el modo historia o en el supervivencia, nunca sabrás de dónde llegará tu próxima comida o los peligros a los que tendrás que hacer frente en esta delimitada selva. Así que estate preparado para cualquier cosa cuando Tokyo Jungle llegue a PlayStation Store por 12,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields