Sack it to Me: ya disponibles más trajes de Princesas Disney

0 0

Disney-princesses-header-2

Disney Princesses Pack 2 Released
La semana pasada llegaba el Pack 2 de trajes de Princesas Disney, con la segunda entrega de vestidos de la colección de estas damiselas que protagonizan grandes cuentos de hadas, y que incluían los disfraces de Ariel, Tiana, Rapunzel y Bella. Estos trajes están disponibles también de forma individual pero hay una colección adicional de pegatinas exclusiva para la gente que compre el pack completo.
Para obtener más información sobre los últimos lanzamientos descargables, visita nuestro catálogo de DLCs de LittleBigPlanet. No olvides que puedes completar tus trajes de Princesas Disney comprando el Pack 1 también. Comprando ambos packs de trajes de Princesas Disney, el 1 y el 2, te dará acceso a la colección completa de trajes de princesitas y el set completo de pegatinas adicionales.
Selección de Mm
Nuestra selección semanal de Mm incluye esta semana un nivel muy evocador de un bosque por ITARBOYI, un pegajoso juego para dos o más jugadores de Minniska, otro plataformero de AcAnimatey una colección de mini-niveles enfocados en el oro, oro puro, por DaSpoony.

ForestOfTime

ForestOfTime por ITARBOYI

Stickerix!

Stickerix! por Mnniska

Sprocketz

Sprocketz ( Platformer Minigame) por AcAnimate

Quite Simply Gold

Quite Simply Gold [1 PLAYER ONLY] por DaSpoony

El kit Creador de Otoño llega esta semana

Esta semana llega el kit Creador de Otoño, gratis, que completará nuestra colección de kits de Creador Estacional basado en cada una de las cuatro estaciones. El kit Creador de Otoño contiene una colección de objetos, decoraciones y pegatinas que pueden ayudar a dar a cualquier nivel un toque realmente otoñal. Justo igual que nuestros otros kits Creadores Estacionales, aunque este pack solo estará disponible por una semana. Así que asegúrate de hacerte con él esta semana, de otro modo tendrás que esperar hasta el otoño del próximo año cuando vuelva.
Autumn_Creator_Pack
LittleBigPlanet en la web
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook – http://www.facebook.com/littlebigplanet
Twitters de la comunidad LittleBigPlanet
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields