Lo mejor de la semana en PlayStation.blog

6 0

Hola a todos una vez más. Si todas las semanas os decimos eso de “esta semana ha estado cargada de novedades” hoy lo hacemos con más razón que nunca, ya que la feria gamescom, que lleva en marcha desde el pasado miércoles es un hervidero repleto de cosas que contar. Buena muestra de ello ha sido la actividad registrada en este nuestro blog durante los pasados días, actividad que pasamos a resumiros a continuación.
Empezamos con este post de Until Dawn, un título de terror adolescente que saldrá en PS3 y que se jugará con PS Move. ¿A qué no os esperabais esa curiosa mezcla?

Otra cosa que seguro tampoco es os imaginabais era este notición, sobre todo si sois jugones de la vieja escuela y disfrutasteis de lo lindo en su día con la original PlayStation. Algunos llevabais bastantes meses pidiéndolo, pero por fin es una realidad: Los clásicos de PS One podrán ser jugados en PS Vita gracias al nuevo firmware 1.80. ¡Llegó la hora de poder rememorar nuestros años más jóvenes en cualquier momento y lugar!
Pero continuemos con gamescom. En la feria alemana hemos podido también conocer más sobre el modo multijugador de God of War: Ascension y dar la bienvenida a una nueva aventura para PS3. Hablamos de Pupeeter, un juego protagonizado por marionetas que a buen seguro os gustará. Y es que siempre se agradece conocer personajes y estéticas nuevas.

Y hablando de marionetas y demás personajes manufacturados. Estos días hemos sabido que MediaMolecule, creadores de LittleBigPlanet, están preparando un interesante juego para PS Vita. Su nombre es Tearaway, y promete hacer buen uso de todas las funciones de que dispone el mejor sistema portátil del mercado. Echad un vistazo a este vídeo a ver qué opináis. ¡Y cuidado! que la música se pega.

Y más vídeos, más PS Vita, más emoción, más que ver… más de todo. Estamos deseando tener Killzone Mercenary en nuestras manos.

Y quien dice Killzone dice Call of Duty. El caso es hacer buen uso de los dos sticks analógicos de PS Vita.

Pero si esta semana ha sido importante no solo es gracias al gamescom, sino que también debemos hacer especial mención a dos nuevas llegadas que aquí hemos recibido con mucha alegría. La primera es la de Sound Shapes, y la segunda la del mítico Alundra a PSN. Todo esto y más lo podéis ver en el post de actualización de PS Store.
Alundra
La verdad es que podríamos estar horas y horas enumerando novedades vistas a lo largo de estos últimos días: Remember Me, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Liberation, Soul Sacrifice, Ratchet & Clank: QForce, Rain, lo nuevo de LittleBigPlanet… pero preferimos terminar con esta entrevista realizada en Colonia a Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe. ¡A disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields