gamescom 2012 – Monográfico de LittleBigPlanet

0 0

LittleBigPlanet-VITA-2

La gamescom 2012 se está celebrando en estos momentos y LittleBigPlanet ha causado un gran revuelo gracias a nuestros nuevos títulos LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting. Para celebrar el acontecimiento, tenemos unas cuantas sorpresas para vosotros.

¡Compatibilidad de juego interplataforma de trajes de contenido descargable de LittleBigPlanet!

La personalización es una parte MUY importante de LittleBigPlanet. Tener la posibilidad de modificar su Sackboy o Sackgirl es un modo en el que los jugadores pueden personalizar su experiencia, además de introducir una amplia gama de franquicias y entretenimiento en el universo de LBP. Somos conscientes de ello y hemos decidido que no podemos esperar que todos vosotros, habitantes de LittleBigPlanet disfrutéis plenamente de los próximos LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting sin tener a vuestra disposición un increíble surtido de trajes.
Así que… vamos a dejar que os traigáis los trajes que hayáis comprado para LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2… ¡sin coste adicional! No solo eso, sino que cualquier traje nuevo que os guste, solo tendréis que comprarlo una vez y tendréis acceso a él en todos los juegos: LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita, y LittleBigPlanet Karting.
Si no os acordáis del aspecto tan genial que podéis tener en LittleBigPlanet, ¿por qué no vais a echar un vistazo a todos los trajes que hemos lanzado hasta la fecha y miráis un poco mientras nosotros regresamos corriendo al cuartel general de LittleBigPlanet y lo dejamos todo perfecto para vuestro disfrute?
Esta es la letra pequeña:
Hay un montón de trajes y nos va a llevar un tiempo prepararlos, plancharlos y empaquetarlos todos. Tendréis algunos en el lanzamiento e iremos añadiendo el resto más adelante, pero tened por seguro que llegarán.
Además, no vamos a poder proporcionar ni los trajes de Assassin’s Creed (Ezio Auditore de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed Revelations) ni los perfumes de Sackboy™ de Arpillera en LittleBigPlanet Karting por el momento, pero el resto de trajes descargables estarán disponibles, así que no hay excusas para no despertar admiración por donde vayáis mientras corréis por el Omniverso.
Si queréis saber más, visitad nuestras preguntas frecuentes:

Kratos

DrakeHazmatEmmett

Tráiler de LittleBigPlanet PS Vita de la gamescom
Como sin duda ya sabréis, LittleBigPlanet PS Vita se lanzará el 19 de septiembre.
Eso será dentro de un par de semanas; pero antes, tenemos un nuevo tráiler de la gamescom para poneros los dientes más largos si cabe.

PlayStation Vita y Pack LittleBigPlanet PS Vita
El tráiler es de lo más emocionante, ¿verdad? Bueno, pues además nos alegra anunciar que LittleBigPlanet PS Vita también estará disponible como parte de un pack especial. Así que, aquellos que todavía no tengan un sistema PS Vita podrán lograr LittleBigPlanet PS Vita y el sistema PS Vita modelo Wi-Fi ¡por solo 249,99 €!
Tráiler de LittleBigPlanet Karting de la gamescom
La semana pasada, nos alegró anunciar al fin el lanzamiento de LittleBigPlanet Karting para todas las regiones. ¡Podréis poneros al volante del veloz juego de Sackboy el 7 de noviembre!
Entretanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir con vosotros nuestro nuevo e increíble tráiler de LittleBigPlanet Karting de la gamescom. ¡Echad un vistazo!

¡Sin duda LittleBigPlanet Karting es la aventura más veloz de Sackboy hasta la fecha! Estamos impacientes por ver los nuevos tipos de niveles llenos de creatividad de la mano de nuestra comunidad tras el lanzamiento de juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields