gamescom 2012 – Actualización de PlayStation Plus del 16 de agosto de 2012

57 0


Es la semana en que se celebra la muestra de gamescom y PlayStation Plus se renueva con fuerza. Si has prestado atención en estos últimos días a nuestro blog, entonces ya conocerás las fantásticas novedades del servicio, como que la nube de almacenamiento aumenta su capacidad a partir de septiembre hasta 1GB de espacio para tus partidas salvadas, y que PS Vita Plus está en camino. Así que estate atento porque daremos más detalles pronto sobre todo esto.
Lo primero de todo te queremos recordar que si te gustan los survival horrors con un toque “espacial” y  los shooters, y aún no eres miembro de PlayStation Plus o aún no has probado Dead Space 2, ¡date prisa! El genial juego de Visceral Games está en el sprint final de su participación en Tu Colección de Juegos Instantánea. Isaac Clark abandonará esta sección el próximo 5 de septiembre.
Y por supuesto ¿ya sabes qué forastero llega a la ciudad el 5 de septiembre como el próximo Juego del mes… ? Literalmente uno de los títulos más importantes de esta generación de consolas. Y aún más: dos nuevos títulos que llegarán en septiembre: uno totalmente nuevo y otro nuevo para PSN (te estamos estropeando la sorpresa, seguro…)

Primero vamos a enfocarnos en el mes de agosto, momento de que te ajustes el paracaídas y luches para acabar con algún régimen de gobierno no demasiado bueno en Just Cause(83), que se añadirá a la Colección de Juegos al instante, y que estará disponible durante 12 semanas hasta el próximo 7 de noviembre de 2012
Como el agente Rico Rodríguez, tus órdenes consisten en encontrar y acabar con la vida de tu amigo y mentor que ha desaparecido en una isla paradisíaca llamada Panau. Con 400 millas de tierra por explorar, más cientos de armas, vehículos y misiones, junto con el característico paracaídas de Rico, vivirás como nunca antes un juego de acción en tercera persona que te ofrecerá gran libertad.
¿Y qué te parecen todos los DLCs del juego, desde los vehículos Tuc-Tuc hasta los paracaídas Inferno? ¿Con el 50% de descuento?¿Durante dos semanas? Apuesta por ello.
¿No has tenido suficiente destrucción? Entonces deberías considerar ver a un terapeuta, o si lo prefieres, jugar a un título con más pistolas que PlayStation hay en todos los territorios de SCEE. Estoy hablando de Borderlands (83) que estará disponible durante las próximas 12 semanas hasta el 7 de noviembre de 2012.
Bloquea, carga y haz frente a la locura. Prepárate para una asombrosa locura, como uno de nuestros cuatro felices mercenarios, que acaban con todo lo que se pone en su camino. El RPS de Gearbox (que significa Role Playing Shooter, o sea, shooter de rol), combina la acción frenética de un shooter en primera persona con la progresión accesible de tu personaje como en un juego de rol. Vuela solo en el modo para un solo jugador, causa estragos con un amigo en el modo a pantalla partida, o déjate caer en el modo online cooperativo para cuatro jugadores que también se puede jugar offline, para vivir una experiencia al límite multijugador.
Borderlands es bien conocido por contar con algunos de los mejores DLCs; con lo cual La Isla Zombi del Dr. Ned y El Motín Underome de Mad Moxxi, El Arsenal secreto del General Knoxx, y la Revolución del Nuevo Robot de Claptrap están todos ellos disponibles con un descuento del 50% durante las dos próximas semanas. Así que asegúrate de hacerte con todo aquello que te guste.
¿Tienes ambos títulos? ¿Estás esperando algo nuevo y alucinante? Bien, pues sigue leyendo.
Esta semana tenemos dos alucinantes descuentos en títulos nuevos para PSN: un 20% de descuento en el destacado Sound Shapes (TIENES que jugar a este título, porque es absolutamente fantástico); y un 20% de descuento en el extraño pero no por ello menos maravilloso Papo & Yo. Ambos descuentos estarán disponibles durante dos semanas.
Y el próximo 22 de agosto, PlaySation Plus presentaRetro/Grade.
 Juega un clásico shoot’em up… ¡a la inversa! Navega entre oleadas de mortales enemigos y ‘des-dispara’ ataques en Retro/Grade, un juego con un ritmo sorprendente de 24 Caret Games. Agarra un mando inalámbrico DUALSHOCK 3o un mando de guitarra para ayudar a Rick Rocket a restablecer la continuidad espacio-temporal antes de que una anomalía temporal rasgue el universo con un nuevo agujero temporal
Retro/Grade estará disponible en PlayStation Plus gratis durante las próximas ocho semanas, y te animo a que te des prisa en jugarlo. Es realmente único y no se parece a nada que hayas visto antes, tiene una fantástica banda sonora y te da una razón para desempolvar tu mando de guitarra.
Y ahora probablemente estés viendo toda esta lista y pensando: “Oh, agosto debe ser el mejor mes de la historia de PlayStation Plus”. Reconozco que tienes razón. Pero de modo casi increíble, tengo que decirte que esto irá MEJORANDO.

TU COLECCIÓN DE JUEGOS AL INSTANTE
Hero_PlayStationPlus_ES
No te olvides de los otro fantásticos nueve juegos que están disponibles para ser descargados para los miembros de PlayStation Plus.

Rock of Ages (70)
Una combinación de ‘rocas’ y acción, con una sólida estrategia y asombrosa estética con música de diferentes épocas de la historia. Este es un juego para machacar o ser machacado. Dos castillos están enfrentados: uno es el tuyo y el otro el de tu enemigo. El castillo de los otros apesta, así que vas a intentar destrozarlo utilizando un pedrusco enorme. Incluso mientras construyen sus defensas, tendrás que estar preparado para rodar sobre ellos para arrasar esa antiestética torre. Pero ¡atención! Hay un pedrusco de dimensiones enormes en tu camino.
Rock of Ages estará disponible hasta el 29 de agosto de 2012.
Dead Space 2(89)
El ingeniero Isaac Clarke vuelve en esta segunda parte del juego, aclamado por la crítica, Dead Space. Después de despertar de un coma en una enorme ciudad espacial conocida como ‘The Sprawl’, el único superviviente de una horrorosa infección alienígena se encuentra a sí mismo haciendo frente a una nueva y catastrófica pesadilla. Luchando contra la demencia, perseguido por el poder, y poseído por las visiones de su novia muerta.
Dead Space 2 estará disponible hasta el próximo 5 de septiembre de 2012.
 
Outland (83)
En medio del Equilibrio y el Caos, ahora hay un hombre cuyos esfuerzos pueden tender un puente entre la ancestral división, o arrastrar al mundo a la destrucción. El galardonado estudio Housemarque, responsables de Super Stardust HD, ha creado un ambicioso juego de plataformas inspirado por una épica aventura al estilo de la serie de Prince of Persia. La aventura de cada uno de los jugadores les llevará a un punto en el que se encontrarán entre la luz y la oscuridad empujándoles a adaptarse a un mundo siempre cambiante.
Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD (82)
En las polvorientas y salvajes tierras de Western Mudos, sus habitantes los cantankerous ven cómo sus asentamientos son asediados por beligerantes forasteros. Entonces llega el Stranger, un enigmático, oscuro y alto cazador de recompensas con la misión de capturar a los maleantes y sinvergüenzas para devolverles a la civilización y que sean encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto y necesita caras intervenciones quirúrgicas para sobrevivir. En su empeño de conseguir suficiente Moolah, Stranger acepta a regañadientes un encargo por parte del dueño del Mongo River, lo que hará que su aventura tome un rumbo muy distinto.
Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el próximo 12 de septiembre de 2012.
 

Lara Croft and the Guardian of Light (84)
Con Lara Croft y The Guardian of Light disfrutarás de la clásica fórmula que ofrece combate, exploración, puzles y alucinantes gráficos en esta experiencia de juego arcade con un rápido ritmo. Únete a un amigo o vive la aventura en solitario para atravesar y sortear trampas mortales, luchar contra hordas de enemigos no-muertos, y reunir docenas de armas, artefactos y reliquias.
Lara Croft & the Guardian of Light estará disponible hasta el próximo 10 de octubre de 2012.
 

Saints Row 2 (82)
Saints Row 2 te ofrece la libertad de un auténtico juego open-world. Los jugadores podrán jugar con quién ellos quieran y como ellos quieran. Sin límite para la personalización, con modo multijugador cooperativo, mortales combates , vehículos…, son solo unas cuantas de las características que harán que Saints Row 2 esté en lo más alto del género del sandbox.
Saints Row 2 estará disponible hasta el 10 de octubre de 2012.
 

inFamous 2 (83)
Cuando Empire City sufre el ataque de una misteriosa criatura conocida simplemente como La Bestia, ni los superpoderes eléctricos de Cole McGrath pueden salvar la ciudad de la completa destrucción. Vencido y abatido, Cole se encuentra así mismo escapando hacia la ciudad sureña de New Marais en busca de una forma de vencer a su poderoso nuevo némesis. Juega como Cole, explorando el vasto y decadente territorio de New Marais y establece relaciones con la buena gente de la urbe…, o por el contrario ponte del lado de los maleantes…
inFamous 2 estará disponible durante todo un año.
 

Motorstorm Apocalypse (77)
Pon a prueba tus reflejos en las calles de una ciudad que se viene abajo a través de 40 carreras para pilotos con nervios de acero. Aprovecha tus oportunidades para atravesar un escenario apocalíptico sobre 13 alucinantes clases de vehículos: desde superbikes que se mueven a propulsión, hasta coches de rally que alcanzan la velocidad del rayo, pasando por enormes Monster Trucks y aterradores Big Rigs. Crea tus propios eventos de carrera online para un hasta un total de 16 jugadores, personaliza y comparte miles de vehículos y desbloquea toneladas de ventajas y recompensas para aplastar a tus rivales y subir en la tabla de clasificación.
MotorStorm Apocalypse estará disponible durante todo un año.

LittleBigPlanet 2 (91)
Descarga LittleBigPlanet 2 y lleva a tu Sackboy a una aventura que cuenta con inteligentes herramientas, estrafalarios personajes y un montón de diversión multijugador. Sé creativo y construye todo lo que puedas imaginar: desde un shoot’em up hasta juegos de carreras o niveles inspirados en tus películas y tu música favorita entre otras muchísimas cosas. Y entonces comparte tus creaciones online con el resto de la comunidad de LittleBigPlanet. Hay millones de niveles ahí fuera simplemente esperando a ser descubiertos, todos ellos creados por los fans de LittleBigPlanet de todo el mundo.
LittleBigPlanet 2 estará disponible durante todo un año.
Descuentos de lanzamiento

Sound Shapes
Sound Shapes es una experiencia única y vanguardista dentro del clásico género de plataformas en scroll lateral. Juega a través de una serie de bellos niveles, o crea los tuyos propios, construyendo escenarios y eligiendo a tus enemigos y obstáculos: y todo esto mientras componen tu propia música de ambiente. Compra este juego para PS3 y obtén de forma gratuita la copia para PS Vita.
 

Papo &Yo
Papo & Yo es un juego de aventura de plataformas que cuenta la historia de un chaval, Quico, y su mejor amigo Monstruo, una gran bestia con afilados dientes y que tiene adicción por las ranas venenosas. En el momento en que Monstruo se ventila una rana se vuelve un ser violento, lo que no es nada bueno para cualquiera que ande a su alrededor. Quico deberá hacer un peligroso viaje a través de un mundo mágico para encontrar una cura para su mejor amigo.
 
¡Y aún quedan más sorpresas incluso para este mes de agosto que no ha terminado aún! Así que estate muy atento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

57 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields