Sound Shapes llega a Europa

2 0

Hoy Mathew Kumar, del equipo Sound Shapes viene a hablarnos… pues precisamente de eso, de Sound Shapes. No perdáis detalle.
¡Hola Europa!
Como  tipo escocés residente en Queasy Games, resulta particularmente emocionante estar escribiendo un post de lanzamiento para todos mis amigos europeos, a pesar incluso de que, eh, no os conozco personalmente ni nada. Sí, Sound Shapes se lanza en Europa (ah, y Australia y Nueva Zelanda; no nos olvidemos de ellos), y hay un gran beneficio para cualquiera que elija hacerse con Sound Shapes en PS3 o PS Vita hoy (15 de agosto) al precio de 12,99 € (20% de descuento para miembros PS Plus). Recordad que este título cuenta con la función cross play, ¡por lo que conseguiréis ambas copias pagando solo una vez!. Ya hay MILES de niveles de la comunidad disponibles para jugar. Nos está maravillando.


Un hecho verídico: no teníamos ni idea de cómo sería la respuesta cuando lanzamos Sound Shapes en Norteamérica la pasada semana. De hecho, cuando descubrimos que mil niveles habían sido creados durante el primer día, Jon (Mak, el agradable capitán que ayuda a dirigir el barco) reveló que pensaba que nadie haría NINGÚN nivel ¡hasta bien entrada la segunda semana! La respuesta ha sido no solamente sorprendente sino abrumadora. La calidad que los niveles que hemos visto es increíble, y están todos ahí para que juguéis ya.
Si queréis echar un vistazo a nuestra comunidad antes de haceros con el juego, podéis dirigiros a nuestro website, que incluye una completa sección de la comunidad donde podéis ver todos los niveles que se están haciendo (podéis incluso enlazar a los niveles que os gusten o hayáis hecho vosotros mismos, para compartir en Twitter y Facebook) Si os identificáis con vuestra cuenta PSN en la web, podéis también poner niveles en cola y aparecerán en la página frontal de vuestra pestaña de la comunidad en el juego, ¡así podéis ir derechos a ellos!
Si estáis buscando una selección de niveles que poner en cola ahora (¿quizá mientras esperáis a que se descargue el juego? eso sería genial por vuestra parte) ¡dejadnos ayudar! Primero, el equipo aquí está creando niveles en su tiempo libre: el propio Jon está trasteando con la cuenta de queasygames, pero podéis también ver niveles de nuestro director artístico Colin Mancer (el compañero que está tras el apartado visual del album Beyonder) bajo monkeyface2009  (Pickled Beats, es un resumen), el programador Andrew Carvalho está bajo nEmoGrinder  y su nivel, Nightlife, ha tenido una gran respuesta, y en cuanto al programador David Hill ha erigido un nivel también.
Por supuesto, mantenemos que la estrella de Sound Shapes debéis ser vosotros, ¡así que aquí va una (pequeña) selección de niveles hechos en la comunidad que al equipo realmente le han gustado!

¡Hay muchísimos más! Pero esto es simplemente para que empecéis, y esperamos que os inspire para crear vuestros propios niveles. Recordad: podéis hacer niveles y acceder a nuestra comunidad tanto en PS3 como PS Vita y los niveles son compartidos, así que podéis jugar y crear vuestros niveles en cualquiera de los dos sistemas. Nos hemos asegurado de que el juego da lo mejor de sí en los dos (en el editor se pueden usar los paneles táctiles de PS Vita, pero también hemos hecho que funcione de manera intuitiva en PS3, así que no os asustéis por no ser capaces de veros metidos en la comunidad si solo tenéis PS3. ¡El juego funciona genial sin importar cuál tengas!
Así que para recapitular: Sound Shapes. Ya a la venta. 12,99 €. 20% de descuento para miembros PS Plus por tiempo limitado. Obtendréis la versión de PS3 y la de PS Vita por un único precio. Un completo modo campaña y un editor de niveles. Un trofeo de platino. Y miles de niveles de la comunidad. ¡Disfrutad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields