gamescom 2012 – Remember Me penetrará en tu mente…

0 0

Neil Gorton, Community Manager y responsable de las Redes Sociales de Capcom

Remember Me ConceptArt_High_Paris

En Capcom estamos muy contentos de anunciar un nuevo juego para PlayStation 3, Remember Me, cuyas primera imágenes se vieron ayer durante nuestra rueda de prensa en gamescom. Los jugadores se meterán en la piel de Nilin, y viajarán al futurista mundo de Neo-Paris donde los recuerdos se compran y venden en una época donde el fenómeno de los social media y compartir contenidos se ha llevado al límite. Cuando Nilin se enfrenta a un aterrador asesino a sueldo de la agencia que controla toda la información , se da cuenta de que su memoria ha sido borrada y deberá luchar por averiguar la verdad sobre quién es ella y por qué se le ha hecho este ‘reseteo’.

Remember Me - ConceptArt_Mid_Paris Remember Me ConceptArt_Leaking_Brain_


Remember Me no solo parece alucinante a primera vista, sino que también cuenta con un modo de juego del que Capcom está absolutamente orgulloso. No solo hay momentos de acción extrema que no tiene nada que envidiar a alguno de los grandes juegos que están en el mercado; sino que además cuenta con partes en las que el sigilo y la astucia tienen el mismo peso en este futurista mundo. Lucha como era de esperar, rompiendo los huesos de tus enemigos con un montón de oportunidades en los que podrás realizar efectivos combos.

RememberMe_Box_Final_LogoOff

 
Puede que lo más interesante de todo, en cualquier caso, sea la habilidad de ‘hackear’ los recuerdos de tus objetivos. Esto te da la opción de alterar detalles clave del pasado tal y como estas personas lo entendían. Este poder mental causa un efecto ‘mariposa’ en la conciencia de la persona sobre la que actúe. ¿Harás que crea que ha cometido un terrible crimen y que debe entregarse? ¿Les causarás tanto mal que se verán al borde de la desesperación? Hay tantas posibilidades que ofrece Remember Me… Simplemente recuerda que los tipos malos no jugarán limpio, así que ¿por qué no vas a hacerlo tú…?
El juego llegará en 2013. De momento disfruta de su primer tráiler aquí mismo.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields