gamescom 2012 – Los Monstruos y la Magia de Soul Sacrifice

0 0

Yumi Yuasa, productor en SCEA nos habla en este  post sobre los monstruos y la magia de Soul Sacrifice. 
Hace tiempo desde que publicamos el último artículo sobre Soul Sacrifice. No obstante, como estamos en la feria gamescom 2012, he pensado compartir con todos vosotros algunos detalles adicionales sobre el título. En nuestro post debut hablamos de la experiencia de la realidad  mezclada con un mundo mágico y el concepto de sacrificio en Soul Sacrifice, y ahora estoy muy emocionado de ofrecer una visión más profunda del juego.
En el mundo de Soul Sacrifice, los monstruos son lo que ha sido de los seres humanos que sucumbieron a la oscuridad, usando la magia de acuerdo a su deseo. La misión de los brujos es exterminar a estos mosntruos. Ahora podréis preguntaros qué clase de monstruos encontaréis y cómo sucumbieron a ese destino.Hoy estoy aquí para presentar la historia de uno de  estos monstruos (“Griffon”) y compartirla con vosotros.

Soul Sacrifice- Griffon

Griffon
Era un noble.  Sus tierras eran enormes  y vivía en la opulencia, con el apoyo de las grandes tasas que pedía a los que vivían en sus propiedades. Un día se le presentó una ofrenda del pueblo; una estatua dorada de una figura que combinaba bestia, pájaro y hombre. Su corazón fue cautivado por la figura, y sintió una adoración extraña por ella. El poder de este amor llegó a tal punto que le condujo a matar a su esposa por esconderle la estatua.

Los años pasaron y finalmente el pueblo se reveló, ya que no podían seguir asumiendo las opresivas tasas del noble. El pueblo rodeo el castillo del noble y lo encontraron en la cámara acorazada. Sin embargo, cuando lo encontraron ya no era humano.  Su amor de oro había permitido a la estatua dorada, a la cual él amaba sin límite, apoderarse de su cuerpo, transformándole a semejanza suya.
Ahora que ya habéis echado un vistazo a los antecedentes de Griffon, vamos a ver la magia que tenéis a vuestra disposición para luchar contra él y otros monstruos. Plantas, piedras y otros materiales obtenidos en el juego se entregan como ofrendas.  Estas son consumidas a cambio del conjuro que liberan. Cuanto más valiosa es la ofrenda, más fuerte es el conjuro que desatan.

Soul Sacrifice- Plant Sword

Espada planta
Plantas como las “swordsman’s seedlings” y las “swordmaster’s seedlings”  pueden ser dadas como ofrenda para utilizar esta magia de combate a corta distancia.  Sus semillas hacen que las plantas crezcan duras y fuertes , y que los enemigos se corten con sus bordes.
Rajin Estatua Axe
Las “Thunder stone razors” y “Thunderstone blades”  pueden ser dadas como ofrenda para utilizar la magia de combate a corta distancia. El hacha, envuelta en trueno, puede propinar tremendos golpes.

Soul Sacrifice- Giant's Bones

Giant’s Bones
Los “Giant’s bones” pueden ser dados como ofrenda para utilizar la magia de combate a corta distancia.  Vuestro puño se hace duro y macizo derribándolo todo.
Stone Wall Ruins
“Stone wall ruins” puede ser dado como ofrenda para utilizar magia de combate a corta distancia. Un enorme muro defensivo aparece para protegeros de los ataques de tus enemigos.
¡Traeremos más novedades sobre Soul Sacrifice! ¡Estad atentos para no perder comba!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields