gamescom 2012 – Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed III: Liberation acaparan la atención

0 0

Gabe Graziani, al que todos conocéis por traernos todas las noticias sobre la saga de asesinos más famosos, nos cuenta qué muestra Ubisoft en gamescom 2012sobre su exitosa serie
¡Hola de nuevo Assassins de PlayStation!
Para celebrar la feria de gamescom que tiene lugar en Colonia, Alemania, esta misma semana, estamos emocionados de poder desvelar un informe más en profundidad del impresioante combate naval que viviréis en Assassin’s Creed III. Sumergíos por vosotros mismos en la acción gracias a nuestro último tráiler que os mostramos a continuación…

Y ahora vamos a ver lo que habéis visto en el tráiler, porque hay unas cuantas geniales características del modo de juego que se esconden en él. Lo primero de todo, prestad atención a la tripulación y sus actividades en la cubierta del barco de Connor: el Aquila… Queríamos transmitir toda esa vorágine de energía de la tripulación que en un barco de este tamaño es necesaria para que navegue y entre en combate. Y cuando el tiempo se vuelve tormentoso, Connor puede que necesite echar mano de su destreza acrobática de Assessin para trepar por los cabos asegurando la travesía y la operatividad de la navegación.

Y también: MINAS. Barcos enemigos de todos los tamaños no son la única amenaza a la que tendrás que hacer frente en las orillas del este de Norteamérica. Por fortuna tus armas de cubierta son capaces de rotar para acabar con amenazas estáticas como minas o incluso las embarcaciones más pequeñas que amenazan la estabilidad de el Aquila. Para los barcos de gran envergadura, en todo caso, querrás utilizar la acción combinada tus cañones de atque, que puedes cargar con una amplia variedad de munición, incluyendo metralla (para acabar con la tripulación enemiga), el disparo de cadena (que destroza todo lo que pilla preparando los barcos a los que te enfrentan para el abordaje) e incluso el disparo ‘caliente’ (a base de tórridas bolas de cañón que astillan las cubiertas de los barcos convirtiéndolas en llameantes yescas).
Assassin’s Creed III mostrará la auténtica magnitud del combate en la Revolución Americana.
Pero el mar no es el único escenario para la Guerra de la Independencia y Connor no es el único héroe de los Assassins del momento…
Por ahora probablemente ya conozcas a nuestro último Assassin, que solo aparecerá en PlayStation Vita: Aveline de Grandpré. Hija de francés y africana y nacida en Nueva Orleans, Luisiana, Aveline creció entre los lujos del negocio de su padres. Se unió a los Assassins después de darse cuenta del radical contraste entre clases sociales, lo que la impulsó a luchar a favor de aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.
Sepamos algo más sobre cómo Aveline se comporta como una Assassin viendo el vídeo que te mostramos a continuación…

Las primeras herramientas que verás emplear a Aveline serán la cerbatana y el machete de caña de azúcar. Y mientras el machete funciona de modo similar a una espada o un hacha, que trinchaban a los templarios con pesados movimientos, la cerbatana es mucho más sigilosa y sutil. Su silencio le hace aún más mortal y efectiva incluso a larga distancia.
Aprovechando al máximo las funciones táctiles de PlayStation Vita, Aveline puede ejecutar devastadores y mortíferos combos en cadena que se ilustran en el vídeo como la función “Touch To Kill”. Una vez Aveline ha satisfecho ciertos requerimientos de combate, ella puede usar sus sentidos superiores de Assassin para derrotar varios enemigos con un único y fluido movimiento. Llevando las funciones únicas del hardware de PS Vita incluso más allá, la navegación se verá también facilitada con las secuencias “Touch To Move”.
Si has estado prestando atención, puedes incluso haber extraído alguna indirecta del Persona System… una habilidad que Aveline emplea para moverse sigilosamente entre varios estratos sociales de la época. Esto es una pequeña cucharada de lo que tenemos, pero pronto podremos ver más de esta innovadora función en PlayStation Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields