Publicado el

gamescom 2012- Primer tráiler de Call Of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita

Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, nos anuncia la llegada de una de las sagas con más éxito a PS Vita.

Si tienes una PlayStation Vita, o si estás buscando una excusa para ser fan de Call of Duty, tienes que ver esto. No te pierdas el debut de Call of Duty: Black Ops Declassified en la rueda de prensa de Sony PlayStation en Colonia, Alemania.

Si quieres volverlo a ver, esperaré, porque hay mucho que ver en este tráiler.

Desarrollado por el equipo de Nihilistic Software, Call of Duty: Black Ops Declassified es lo que los fans de Call of Duty han estado esperando: el juego que conocen y que les encanta hecho ‘portátil’. “Una de las características de Call of Duty: Black Ops Declassified es el hecho de que traslada el modo de juego que todos conocemos a PS Vita”, comenta el productor del juego en Activision, Neven Dravinski. Esto significa que verás elementos ya familiares en él como Create-a-Class, ventajas, niveles de prestigio y por supuesto su manejo con dos sticks analógicoes.

El modo capaña de Black Ops Declassified para un solo jugador ofrece misiones encubiertas que servirán para cubrir el vacío que quedaba entre el original Call of Duty: Black Ops y el próximo lanzamiento Call of Duty: Black Ops II; mientras el modo multijugador ofrece el caos con un máximo de ocho jugadores a través de conexión Wi-Fi. “Vamos a tener una gran variedad de modos de juego y mapas, incluyendo algunos hechos a medida para PS Vita y otros ya favoritos de los fans como la serie Black Ops, pero ahora hecho a medida para PS Vita” explica Dravinski. El modo multijugador incluye un 4 contra 4 Team Deathmatch, Kill Confirmed, y Drop Zone; aunque Dravinski dice que también habrá más modos.

El equipo de desarrollo se está asegurando de que Declassified aprovecha también todas las funciones más importantes de PS Vita. El juego hará uso de la pantalla táctica para realizar los ataques melee e incluso te permitirá compartir equipamientos con tus amigos a través de la tecnología near.

Call of Duty: Black Ops Declassified llegará en noviembre, con lo cual no tendrás que esperar demasiado para comprobar todo esto que te estamos contando por ti mismo. Mientras tanto permanece atento a PlayStation.Blog para conocer más detalles: muy pronto te ofreceremos un reportaje más a fondo del juego

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

ganial espero que salga el 16 de noviembre por que es mi cumple años xDDD

Hola, espero que no descepsione DD: el multijugador? 4 Vs 4? Bueno ya veremos espero que la campaña compense los graficos hasta ahora no son comparables a los de una consola de sobremesa pero así a simple vista no me doi muy bien cuenta, bueno adiós y Sed feliçes!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición