gamescom 2012 – PlayStation All-Stars Battle Royale: Dante, Sackboy, Spike y el dúo Ratchet And Clank

0 0

Dan Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment, tiene el honor de presentarnos los nuevos fichajes del juego de lucha que prepara su estudio.

Hola lectores del blog. La feria gamescom está ya aquí y sabéis lo que eso significa: es hora de que demos más detalles sobre los luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.
Estamos emocionados de anunciar la inclusión del dúo de Insomniac Ratche & Clank en PlayStation All-Stars Battle Royale. Con toda la riqueza de sus herramientas y gadgets a su disposición, tenía todo el sentido para nosotros incluirlos en nuestra lista de luchadores. Este dúo es el más fuerte a medio alcance y pueden cortar muchos puntos de entrada con distintos ángulos de ataque. Nos hemos asegurado de que las legendarias armas de Ratchet y Clank como el Combusto Pistol, el R.Y.N.O, o el Tesla Spikes, estén disponibles para que los jugadores las utilicen en el campo de batalla. Clank se une a la lucha con su poderoso Chronoscepter, e incluso Mr. Zurkon puede ser emplazado para echar una mano.

También se une a la lista Spike, de la franquicia de Sony Computer Entertainment Ape Escape, un personaje al que le habíamos echado el ojo desde el principio. Aquí en el estudio tenemos entrañables recuerdos del Ape Escape original en PlayStation, que supuso una revolución en su momento al introducir elementos únicos de juego gracias al primer mando DualShock. La serie Ape Escape se ha hecho un hueco en la historia de PlayStation y es un placer para nosotros contar con Spike para nuestra lista de luchadores.  Es un personaje muy completo que puede competir tanto en distancias cortas, o largas con trampas y proyectiles, incluyendo el clásico R.C. Car. Llega blandiendo no solo su característica cachiporra de aturdimiento, sino también sus peculiares cachivaches, sus alocadas armas, y por supuesto ¡monos!

Dante de la saga de Capcom Devil May Cry también se une a PlayStation All-Stars Battle Royale. Era imprescindible que un pesronaje con una historia tan rica y un estilo de juego tan deslumbrante fuera parte del elenco de luchadores. Los fans de Dante pueden finalmente hacer frente a sus demonios favoritos contra pesos pesados como Kratos y Heihachi. Las capacidades ofensivas de Dante y su movilidad permiten a los jugadores ser creativos en sus asaltos, asegurando a los fans de Devil May Cry que se sentirán en su salsa agarrando, cortando, y dando para el pelo a sus rivales con devastador armamento y estilosos combos.

Por último estamos también muy contentos de anunciar que el Sackboy de Media Molecule de LittleBigPlanet se une a la lucha. Los fans han clamado para que fuera incluido y estamos contentísimos de cumplir con esta obligación. Teníamos una retahíla de ítems y cachivaches para inspirarnos y dar forma a los movimientos de Sackboy en nuestro juego; eventualmente decidimos que le daríamos un extravagante y curioso set de movimientos que lo diferenciara del resto de luchadores. Puede producir diversos objetos, gadgets y herramientas que tienen diversos efectos cuando juega, permitiendo que ofrezca un estilo de juego distinto que se basaría en pillar a los enemigos desprevenidos. Sackboy puede tocar las narices a sus enemigos a larga distancia gracias a su Cakeinator, y rebotar desde cualquier parte a una distancia prudencial con unas almohadillas especiales para ello.

También estamos muy contentos de poder mostrar nuestro último nivel, Stowaways, inspirado en una de las secuencias más frenéticas del juego Uncharted 3: La traición de Drake de Naughty Dog. Stowaways es un nivel único que obliga a los jugadores a adaptarse tanto al combate a larga y a corta distancia. El escenario está en constante movimiento y cambio, beneficiando a aquellos que pueden adaptarse con rapidez. Como de costumbre, los jugadores pueden esperar que este nivel basado en Uncharted cuente con elementos de otras franquicias: ¿qué será?

PlayStation All-Stars- UNCHARTED - Stowaways

También estamos muy contentos de anunciar el precio en promoción de PlayStation All-Stars Battle Royale que ha sido anunciado durante la conferencia de hoy. Todos los que compren la versión de PlayStation 3 del juego (tanto en tienda como digitalmente en PlayStation Network), podrán descargar la versión de PS Vita desde PS Network sin coste adicional. ¿No es genial? Ahora se podrá vivir la experiencia de las funciones de cross-save y cross-play que el juego ofrece tanto para PS3 como para PS Vita a un precio excepcional. Así que si no has reservado tu copia, posiblemente esta noticia te anime a hacerlo.
Eso es todo por ahora. Apreciamos de veras el apoyo continuo al juego por parte de los fans. Aún tenemos más sorpresas que dar desde ahora y hasta el 20 de noviembre que llegue el juego. Así que estate atento.

PlayStation All-Stars- Ratchet and Clank PlayStation All-Stars- Spike

PlayStation All-Stars- Dante PlayStation All-Stars- Sackboy

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields